publicidad
.

A Cristina Fernández 'se le van un poco de las manos las cosas' logo-not...

La presidenta de Argentina Cristina Fernández fue criticado por Carlos Menem.

A Cristina Fernández 'se le van un poco de las manos las cosas'

A Cristina Fernández 'se le van un poco de las manos las cosas'

Menem declaró que Cristina Fernández, 'está haciendo un esfuerzo increíble para llevar adelante su gestión, pero se le van las cosas'.

La presidenta de Argentina Cristina Fernández fue criticado por Carlos M...
La presidenta de Argentina Cristina Fernández fue criticado por Carlos Menem.

BUENOS AIRES, Argentina - El ex presidente argentino Carlos Menem declaró que la actual jefa de Estado, Cristina Fernández, "está haciendo un esfuerzo increíble para llevar adelante su gestión, pero por ahí se le van un poco de las manos las cosas" en una entrevista publicada.

¿Cómo consideras la gestión de Cristina Fernández? Opina en los Foros.

"Espero que pronto retome el rumbo correspondiente para que podamos seguir creciendo, estamos un poco estancados y el estancamiento en la vida de los pueblos no es muy bueno", dijo Menem al diario El Independiente, de la Rioja.

El expresidente aseguró que respalda al Gobierno encabezado por Fernández porque "apoyar al gobierno de turno es apoyar a la Argentina y si es un gobierno peronista mucho mejor" y sugirió que su futuro sucesor puede ser el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

publicidad

"Daniel incursionó en el mundo de la política, porque yo lo impulsé, y se ha convertido en un excelente político, y un gobernador de primera, no de una provincia pequeña, sino como una gran provincia, de Buenos Aires", afirmó Menem, actual senador por La Rioja.

"Yo creo que está en condiciones y me aventuro en decirlo que Scioli puede llegar a la Presidencia de la Nación", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad