publicidad
La presidenta de Argentina Cristina Fernández fue criticado por Carlos Menem.

A Cristina Fernández 'se le van un poco de las manos las cosas'

A Cristina Fernández 'se le van un poco de las manos las cosas'

Menem declaró que Cristina Fernández, 'está haciendo un esfuerzo increíble para llevar adelante su gestión, pero se le van las cosas'.

La presidenta de Argentina Cristina Fernández fue criticado por Carlos M...
La presidenta de Argentina Cristina Fernández fue criticado por Carlos Menem.

BUENOS AIRES, Argentina - El ex presidente argentino Carlos Menem declaró que la actual jefa de Estado, Cristina Fernández, "está haciendo un esfuerzo increíble para llevar adelante su gestión, pero por ahí se le van un poco de las manos las cosas" en una entrevista publicada.

¿Cómo consideras la gestión de Cristina Fernández? Opina en los Foros.

"Espero que pronto retome el rumbo correspondiente para que podamos seguir creciendo, estamos un poco estancados y el estancamiento en la vida de los pueblos no es muy bueno", dijo Menem al diario El Independiente, de la Rioja.

El expresidente aseguró que respalda al Gobierno encabezado por Fernández porque "apoyar al gobierno de turno es apoyar a la Argentina y si es un gobierno peronista mucho mejor" y sugirió que su futuro sucesor puede ser el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

publicidad

"Daniel incursionó en el mundo de la política, porque yo lo impulsé, y se ha convertido en un excelente político, y un gobernador de primera, no de una provincia pequeña, sino como una gran provincia, de Buenos Aires", afirmó Menem, actual senador por La Rioja.

"Yo creo que está en condiciones y me aventuro en decirlo que Scioli puede llegar a la Presidencia de la Nación", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad