publicidad
.

Zimmerman se queda cada vez más solo; su abogado renunció logo-noticias....

Habla otra jurado del caso Zimmerman

Zimmerman se queda cada vez más solo; su abogado renunció

Zimmerman se queda cada vez más solo; su abogado renunció

"¡Págame!" fue la respuesta que el abogado Mark O'Mara dio en una rueda de prensa cuando lo cuestionaron si tenía algún  mensaje para él.

Habla otra jurado del caso Zimmerman
Habla otra jurado del caso Zimmerman

Parece que a George Zimmerman no sólo su esposa es la única que se separa de él, después de que realizó los trámites del divorcio. Ahora quien había sido su abogado, renunció a su cargo tras los desplantes que el 'vigilante' le ha hecho.

¿Qué está pasando con George Zimmerman? Opina en los Foros de Univision.

"¡Págame!" fue la respuesta que el abogado Mark O'Mara dio en una rueda de prensa cuando lo cuestionaron si tenía algún  mensaje para su ahora excliente.

George Zimmerman fue a juicio tras ser acusado de la muerte del joven Trayvon Martin, el 26 de febrero de 2012. De estos cargos el jurado lo declaró no culpable.

"En el fondo O'Mara no hizo más que reflejar el estado de espíritu que prevalece en muchos de los que asistieron a la saga Zimmerman-Martin", publica el periódico El Mundo.

publicidad

Además de este incidente, El Mundo recuerda que Zimmerman fue detenido dos veces por la policía de transito por exceso de velocidad.

La primera vez lo dejaron ir con una advertencia y la segunda apenas le impusieron una multa de 256 dólares.

"Desde que fue absuelto se cree invencible, no le hace caso a nadie", dijo su esposa Sheila  Zimmerman la semana pasada, después de que se dio a conocer que le había pedido el divorcio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad