publicidad
La bloguera cubana Yoani Sánchez llegó a Estados Unidos.

Yoani Sánchez llegó a Estados Unidos

Yoani Sánchez llegó a Estados Unidos

Yoani Sánchez llegó a EU, donde dijo que espera que las modificaciones que anunció Cuba no sean otro mecanismo de control.

La bloguera cubana Yoani Sánchez llegó a Estados Unidos.
La bloguera cubana Yoani Sánchez llegó a Estados Unidos.

Advierte más represión en Cuba

En su primera gira por varios países, la bloguera cubana Yoani Sánchez llegó a Estados Unidos, donde dijo que espera que la reorganización en el Ministerio de Informática y Comunicaciones que anunció el gobierno de Cuba, no sea otro mecanismo de control.

De acuerdo a lo que publica El Nuevo Herald, Sánchez informó que estos cambios tienen el objetivo de “reforzar la represión” y mantener bajo control el acceso de los cubanos a internet.

“Para nadie es secreto que el gobierno cubano ha tomado nota de los sucesos en África del Norte y las Primaveras Árabes, y que se ha desarrollado una estrategia represiva en internet (…) Me imagino que con esto se está dando más autonomía y recursos al brazo informativo de la represión cubana”, citó el medio a la bloguera.

publicidad

Sánchez respondió a preguntas de reporteros en el Salón Silver de Artes y Ciencias de la Universidad de Nueva York, tras una conferencia en la que se abordó la muerte de Hugo Chávez, la oposición interna y el fenómeno de la migración cubana.

“Estaba claro que el desenlace (el fallecimiento de Chávez) iba a ser éste. Muchos creen que con su muerte podría llegar un colapso económico, pero hay otros que pensamos que esta desaparición física obligará a acelerar el ritmo de las reformas económicas”, citó el medio a Sánchez, sobre la muerte del expresidente venezolano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad