publicidad
.

Xavier Becerra, el abogado legislador logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Xavier Becerra, el congresista por el Distrito 31 en Los Angeles, California.

Xavier Becerra, el abogado legislador

Xavier Becerra, el abogado legislador

Xavier Becerra, el abogado legislador

Xavier Becerra, el congresista por el Distrito 31 en Los Angeles, Califo...
Xavier Becerra, el congresista por el Distrito 31 en Los Angeles, California.

Hijo de familia trabajadora

Xavier Becerra es un hispano que nació hace 53 años en Sacramento, California, en el seno de una familia de clase trabajadora.

Estudió leyes en la Universidad donde se graduó como abogado, profesión que desarrolló en defensa de los seres con capacidades diferentes.

Tras servir un mandato en la Asamblea estatal de California, Becerra llegó al Congreso nacional en enero de 2003 como Demócrata por el distrito 31 de California.

Está casado con una doctora, con quien tuvo tres hijos.

Reforma migratoria: Becerra tiene una postura a favor de la reforma del sistema migratorio que le daría residencia permanente a millones de indocumentados que residen en EU.

DREAM Act: Becerra favorece la aprobación de la ley que beneficaría a miles de estudiantes indocumentados que cursas la secundaria o la universidad en EU.

publicidad

Aborto: El representante Xavier Becerra defiende el derecho de la mujer de tener acceso a un aborto si así ella lo desea.

Guerras en Irak y Afganistán: Becerra votó en contra de la invasión de Irak y apoya el regreso inmediato de las tropas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad