publicidad
Whitney Houston murió, según las versiones oficiales, de una sobredosis ahogada en su tina.

¿Whitney Houston pudo ser asesinada? Un investigador privado dice tener pruebas

¿Whitney Houston pudo ser asesinada? Un investigador privado dice tener pruebas

La cantante estadounidense Whitney Houston pudo haber sido asesinada por un traficante de drogas, aseguró Paul Huebl, investigador privado de  Hollywood.

Whitney Houston murió, según las versiones oficiales, de una sobredosis...
Whitney Houston murió, según las versiones oficiales, de una sobredosis ahogada en su tina.

Dice que alguien lo contrató para investigar a fondo

La cantante estadounidense Whitney Houston pudo haber sido asesinada por un traficante de drogas, aseguró Paul Huebl, investigador privado de  Hollywood, quien afirma que entregó a la policía un video de una cámara de seguridad que así lo demuestra, según información publicada en The National Enquirer.

¿Crees en esta versión? Opina en los Foros.

Para Huebl confirmó al diario que entregó la evidencia al FBI y aseguró que su versión es cierta. 

Médicos forenses habrían dictaminado que Whitney Houston se había ahogado en su bañera de la habitación del  hotel Beverly Hilton tras haber ingerido un cóctel de cocaína, marihuana y fármacos.

publicidad

Sin embargo Huebl asegura que 'unos poderosos traficantes enviaron a matones para cobrar la inmensa deuda' que habría contraído la cantante del tema I will always love you.

Huebl asegura que esta deuda podría rondar en el millón y medio de dólares.

Sus afirmaciones están basadas, asegura él, en el video del vigilancia del hotel en donde, comenta, se puede ver a dos sospechosos que podrían haber entrado a la habitación de la cantante y ahí, la asesinaron.

En el artículo publicado por The National Enquirer, el investigador privado señala que el cuerpo de Whitney 'muestra heridas clásicas de defensa que se podían haber producido mientras ella luchaba por su vida'. 

Huebl aseguró que tiene las pruebas necesarias para demostrar que la habitación del hotel había sido saqueada.

The National Enquirer señala que Huebl es un ex oficial de la policía de Chicago que se convirtió en un investigador privado y después en actor. Comentó que había sido contratado por un cliente que no quedó conforme con los resultados de la investigación oficial pero en ningún momento reveló el nombre de su jefe.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad