publicidad
Walter D. Kennedy, escritor de varios libros de corte nacionalista, se ha postulado para la presidencia de 2008.

Walter Kennedy

Walter Kennedy

Walter Donald Kennedy, escritor de varios libros de corte nacionalista, se ha postulado como candidato republicano para la presidencia de 2008.

Walter D. Kennedy, escritor de varios libros de corte nacionalista, se h...
Walter D. Kennedy, escritor de varios libros de corte nacionalista, se ha postulado para la presidencia de 2008.

Donald obtuvo la licenciatura en anestesiología por parte de la Universidad de Louisiana en 1978. Un año después, creó la dirección de Terapeutas de la Respiración, manteniendo la capacitación de los anestesiólogos del país y certificándolos ante la Asociación Americana de Enfermería Anestésica.

Esta empresa fue vendida en 1983 al hospital de Charlotte y posteriormente se dedicó al trabajo como anestesiólogo certificado, retirándose en el 2006.

Junto con su hermano gemelo James Ronald Kennedy, Walter ha escrito una serie de libros que pretenden desmentir mitos sobre la esclavitud en la historia de Estados Unidos, con la finalidad de defender los principios de su herencia sureña. Entre ellos están Myths of American Slavery, Was Jefferson Davis Right?, The south was right, Why not Freedom: America's Revolt Against the government.

publicidad

Su plataforma

Walter Kennedy mantiene una postura conservadora sobre los procesos de los inmigrantes ilegales y también sobre el aborto.

Su campaña apuesta por el restablecimiento de un sistema de gobierno que pueda forzar a la fuerza Federal -es decir a los políticos- a manejarse tal y como la Constitución lo dice para restaurar a Estados Unidos su calidad de estado soberano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad