publicidad

Video muestra a Romney como un pistolero atacando a Santorum

Video muestra a Romney como un pistolero atacando a Santorum

Para las primarias republicanas, Mitt Romney y Rick Santorum están usando todos los medios a su alcance para ensuciar la imagen del rival.

El anuncio forma parte de la guerra de spots entre ambos candidatos

Para las elecciones primarias republicanas en EU, los candidatos Mitt Romney y Rick Santorum están usando todos los medios a su alcance para ensuciar la imagen del rival.

Muestra de ello son los spots que se transmiten en los estados donde los electores se disponen a votar.

La última entrega de esta serie es un video que ha lanzado Santorum contra Romney con la vista puesta en las primarias de Michigan, el próximo 28 de febrero.

Mira aquí el video

A través del anuncio titulado 'Rombo' y que dura 32 segundos, Romney aparece caracterizado como un pistolero con chaqueta y corbata. Armado con una metralleta, dispara bolas de barro cada vez que aparece la imagen de Santorum pegada en una silueta de cartón.

Critican el uso de $20 milllones en anuncios

Al final del anuncio, es Romney quien termina salpicándose con el barro, y según publica el portel ElMundo.es, algo similar empieza a ocurrir en la realidad, pues Romney empieza a perder el favor de los independientes.

"La máquina sucia de Mitt Romney está de vuelta", dice una voz en of que explica a los espectadores que los comités de apoyo del ex gobernador de Massachussets se ha gastado la cantidad de 20 millones de dólares en anuncios contra sus rivales republicanos.

Un letreto al final del video recoge una información del periódico "USA Today" en la que se asegura que estos ataques se le van a volver en su contra a Romney.

publicidad

También le acusa de haber sacado adelante una ley sanitaria cuando era gobernador de Massachussets que sirvió de inspiracion a la aprobada por Obama en 2010.

Santorum ha dicho que si llega a presidente lo primero que hará es derogar esta ley que da cobertura sanitaria a más de 40 millones de norteamericanos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad