publicidad

Video delata a un empleado de una pizzería orinando en el lavaplatos

Video delata a un empleado de una pizzería orinando en el lavaplatos

Las cámaras de vigilancia de un local de Pizza Hut captaron el repugnante acto por parte del trabajador.

Las cámaras de vigilancia de un local de Pizza Hut en Virginia, captaron el momento en que uno de sus empleados orina en el lavaplatos que se utiliza para las labores propias del restaurante.

El video que muestra el repugnante acto, fue grabado hace unas semanas y ahora es difundido por medios locales para denunciar al irresponsable encargado de la pizzería.

¿Qué sanción debería recibir el responsable?

El empleado, que no fue identificado, perdió su empleo aunque los representantes del local indicaron que el incidente ocurrió cuando las puertas estaban cerradas al público y no se estaban manipulando alimentos.

Pese a esto, las autoridades han considerado que el empleado violó los controles sanitarios. El Departamento de Salud del condado de Mingo ordenó cerrar el restaurante e iniciar una investigación del empleado.

El local fue cerrado

Por su parte, la corporación Pizza Hut indicó en un comunicado que la acción del trabajador era "vergonzosa" y que tiene políticas de "cero tolerancia" para violaciones a las normas de operar en sus establecimientos.

Por el momento, Pizza Hut colocó un letrero afuera del local, en el que indican que permanecerá cerrado por motivos de seguridad sanitaria mientras hacen algunas reformas.

En junio del año pasado un empleado de la cadena de restaurantes Taco Bell también perdió su empleo en California, luego de publicar en su página de Facebook una foto lamiendo una torre de tortillas.

publicidad

Esa imagen también causó la ira de los clientes, quienes exigieron una enérgica respuesta para castigar dicho acto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad