publicidad

Víctimas de tiroteo en Alabama eran supervisores de UPS

Víctimas de tiroteo en Alabama eran supervisores de UPS

Kerry Joe Tesney asesino a tiros a sus excompañeros de trabajo para después quitarse la vida. Lo habían despedido.

Kerry Joe Tesney asesino a tiros a sus excompañeros de trabajo para después quitarse la vida. Los dos empleados que resultaron muertos en un tiroteo en un centro de procesamiento de paquetes en Alabama, eran supervisores que habían trabajado para UPS durante años.

Estos recientes informes los dio a conocer la compañía, escenario del violento hecho.

UPS dio a conocer más detalles sobre el tiroteo que los sorprendió a principios de semana mediante un comunicado de prensa. También revelaron los nombres de las dos víctimas: Brian Callans, de 46 años y Doug Hutcheson, de 33.

Un policía muerto y otro herido tras tiroteo en Pensilvania Univision

Callas era un gerente de negocios. Trabajó para UPS durante 26 años. En cambio Hutcheson tenía menos tiempo en la compañía: entró en 1999.

Antes de que se dieran a conocer los nombres de los muertos, las autoridades locales habían identificado al agresor como Kerry Joe Tesney, originario de Trussville y de 45 años.

La hipotésis de la policía es que, enojado por su reciente despido después de trabajar por 21 años para la empresa, acudió el lugar a manera de venganza.

Tesney entró a la parte de los almacenes de su antiguo lugar de trabajo y abrió fuego contra los dos empleados. Después se quitó la vida.

Los hechos ocurrieron en Alabama.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad