publicidad
.

Vern Wuensche logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Antiguo reservista de la armada y dueño de una compañía de construcción, Vern Wuensche es un conservador activo.

Vern Wuensche

Vern Wuensche

Antiguo reservista de la armada y dueño de una compañía de construcción, Vern Wuensche se ha lanzado hacia la presidencia de 2008.

Antiguo reservista de la armada y dueño de una compañía de construcción,...
Antiguo reservista de la armada y dueño de una compañía de construcción, Vern Wuensche es un conservador activo.

Nacido en una pequeña comunidad agrícola de MacDade, en Texas, Vern Wuensche es hijo de un carpintero y un ama de casa, quienes no tuvieron la oportunidad de estudiar más allá de la educación básica.Vern se graduó de la Universidad de Texas, en Austin, como contador en 1967 y posteriormente alcanzó un postgrado en administración.Después de trabajar para varias compañías como consultor, fundó junto con su hermano la compañía Woodmark Homes, con la cual tuvo éxitos y fracasos, y uno de ellos fue legal, lo que lo motivó a formar un organismo que trasparentara el sistema legal de la nación, llamado Legal Reform Now!.Además de empresario, Vern ha sido un miembro activo en la política de Texas, en los últimos 35 años. Este candidato también fue maratonista y es un cristiano que vive seriamente su fe.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta Baltimore Seattle, el video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Trump que venía de celebrar el nombramiento del mandatario. En un tuit, Koteskey escribió "ella criticó mi manera de pensar y luego me insultó". Finalmente el personal de la aerolinea y la policía procedieron a desembarcar a la señora sin ninguna oposición de su parte.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad