publicidad
Antiguo reservista de la armada y dueño de una compañía de construcción, Vern Wuensche es un conservador activo.

Vern Wuensche

Vern Wuensche

Antiguo reservista de la armada y dueño de una compañía de construcción, Vern Wuensche se ha lanzado hacia la presidencia de 2008.

Antiguo reservista de la armada y dueño de una compañía de construcción,...
Antiguo reservista de la armada y dueño de una compañía de construcción, Vern Wuensche es un conservador activo.

Nacido en una pequeña comunidad agrícola de MacDade, en Texas, Vern Wuensche es hijo de un carpintero y un ama de casa, quienes no tuvieron la oportunidad de estudiar más allá de la educación básica.Vern se graduó de la Universidad de Texas, en Austin, como contador en 1967 y posteriormente alcanzó un postgrado en administración.Después de trabajar para varias compañías como consultor, fundó junto con su hermano la compañía Woodmark Homes, con la cual tuvo éxitos y fracasos, y uno de ellos fue legal, lo que lo motivó a formar un organismo que trasparentara el sistema legal de la nación, llamado Legal Reform Now!.Además de empresario, Vern ha sido un miembro activo en la política de Texas, en los últimos 35 años. Este candidato también fue maratonista y es un cristiano que vive seriamente su fe.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad