publicidad
.

Van nueve muertos en Georgia por H1N1 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Pandemia de H1N1

Van nueve muertos en Georgia por H1N1

Van nueve muertos en Georgia por H1N1

Otras dos personas murieron en Georgia por la gripe causada por el virus H1N1, con lo que aumenta a nueve el número de fallecidos por esta enfermedad.

Pandemia de H1N1
Pandemia de H1N1

Una de las víctimas es un niño de cuatro años

Otras dos personas murieron en Georgia por la gripe causada por el virus H1N1, con lo que aumenta a nueve el número de fallecidos por esta enfermedad en lo que va de año, tal como informó este jueves el Centro Nacional de Sanidad (CNS) georgiano.

¿Conoces alguna víctima del virus H1N1? Opina en los Foros.

Entre los fallecidos hay un niño de casi cuatro años y una persona mayor de 65 años.

Según las autoridades, desde comienzos de año se han registrado 192 casos comprobados de gripe causada por el virus H1N1, de ellos 182 por el virus tipo A.

El Gobierno niega que se trate de una epidemia, pero ha llamado a la población a adoptar precauciones para evitar la propagación de la enfermedad

publicidad

Tras el brote de gripe H1N1, en las calles de Tiflis pueden verse muchas personas con mascarillas.

La directora del Departamento de Enfermedades Infecciosas del CNS, Jatuná Zajashvili, indicó este lunes que prácticamente a diario se registran nuevos casos y advirtió de que ese brote gripal no remitirá hasta dentro de algunas semanas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad