publicidad
.

Usuarios de Univision aconsejan a Obama sobre la crisis económica logo-n...

Usuarios de Univision aconsejan a Obama sobre la crisis económica

Usuarios de Univision aconsejan a Obama sobre la crisis económica

Usuarios de Univision Interactive Media están invitados a compartir sus opiniones sobre cómo salir de la crisis económica.

Tu comentario importa

Estados Unidos está sumido en una crisis económica nunca vista desde hace años. Para salir del embrollo, el Congreso aprobó un billonario paquete de rescate financiero que beneficia a entidades financieras y a las principales empresas automotrices.

El presidente electo, Barack Obama, acaba de anunciar su propio plan de estímulo económico que se sumaría a los mencionados, y por el cual se crearían 3 millones de puestos de trabajo y se implementarían importantes beneficios impositivos para la clase media.No pocos han cuestionado el estímulo económico que terminó beneficiando a Wall Street y a los "tres grandes" de Detroit. Muchos se han preguntado si no hubiera sido más beneficioso que ese dinero haya ido a los bolsillos de la gente, que es la que sufre en carne propia esta recesión.

Obama, por su parte, quiere una reactivación del gasto público, la masiva generación de puestos de empleo y estímulos impositivos para la mayoría de la población.

Y tú, ¿tienes algún consejo para Obama sobre cómo salir de la crisis económica? ¿Tienes tu propio plan? Te invitamos a que lo compartas a continuación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad