publicidad

Usuarios de Univision aconsejan a Obama sobre la crisis económica

Usuarios de Univision aconsejan a Obama sobre la crisis económica

Usuarios de Univision Interactive Media están invitados a compartir sus opiniones sobre cómo salir de la crisis económica.

Tu comentario importa

Estados Unidos está sumido en una crisis económica nunca vista desde hace años. Para salir del embrollo, el Congreso aprobó un billonario paquete de rescate financiero que beneficia a entidades financieras y a las principales empresas automotrices.

El presidente electo, Barack Obama, acaba de anunciar su propio plan de estímulo económico que se sumaría a los mencionados, y por el cual se crearían 3 millones de puestos de trabajo y se implementarían importantes beneficios impositivos para la clase media.No pocos han cuestionado el estímulo económico que terminó beneficiando a Wall Street y a los "tres grandes" de Detroit. Muchos se han preguntado si no hubiera sido más beneficioso que ese dinero haya ido a los bolsillos de la gente, que es la que sufre en carne propia esta recesión.

Obama, por su parte, quiere una reactivación del gasto público, la masiva generación de puestos de empleo y estímulos impositivos para la mayoría de la población.

Y tú, ¿tienes algún consejo para Obama sobre cómo salir de la crisis económica? ¿Tienes tu propio plan? Te invitamos a que lo compartas a continuación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad