publicidad
.

Usuarios de Univision aconsejan a Obama sobre inmigración logo-noticias....

Usuarios de Univision aconsejan a Obama sobre inmigración

Usuarios de Univision aconsejan a Obama sobre inmigración

Usuarios de Univision Interactive Media le brindan su parecer al presidente electo sobre el candente tema de inmigración.

Tu opinión importa

El tema migratorio es una de las pesadas herencias que recibe el presidente electo Barack Obama de su antecesor, George W. Bush.

La situación de los 12 millones de incodumentados que residen en Estados Unidos está lejos de ser resuelta, pese a los esfuerzos legislativos que vieron su fin con la no aprobación de una amplia reforma del cuestionado sistema que regula las leyes de inmigración.Mientras unos reclaman mano dura contra los "sin papeles", otros se inclinan por una apertura al camino que desemboque en la residendia legal para la mayoría de ellos.

El propio Obama ha dicho que favorece una reforma migratoria que contemple una vía hacia la residencia, siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos y, ante todo, se refuercen los controles en la frontera.

Y tú, ¿qué consejo le darías al presidente electo sobre este tema tan candente? ¿Tienes tu propio plan? Te invitamos a que compartas tu comentario a continuación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad