publicidad
.

Usuarion de Univision Online podran enviar mensajes de texto en la cober...

Usuarion de Univision Online podran enviar mensajes de texto en la cobertura de elecciones

Usuarion de Univision Online podran enviar mensajes de texto en la cobertura de elecciones

Usuarios podrán participar de la cobertura especial de la cadena Univision prevista para el día de elecciones.

Inédita cobertura

Usuarios de Univision Online tendrán la oportunidad de enviar mensajes de texto durante la cobertura especial de la cadena Univision prevista para el martes 4 de noviembre, día de elecciones.

Podrán compartir comentarios y puntos de vista sobre la histórica jornada y denunciar posibles irregularidades en el proceso electoral.

La cadena Univision ofrecerá un programa especial el día de elecciones que comenzará a las 7 pm Este. Durante dicha transmisión en vivo, se brindará toda la información de lo que estará ocurriendo en los distintos puntos del país, como así también el minuto a minuto de los resultados, estado por estado.

Durante esta inédita cobertura, los televidentes y los usuarios de Univision Online -que también será parte del programa especial- podrán participar de todo lo que acontece por medio de sus mensajes de texto.

¿Qué quiere decir esto? Los usuarios podrán crear sus mensajes de texto y enviarlos al número 42627 para que durante la transmisión del programa, que se extenderá hasta las 3,30 am del miércoles hora del Este, sean compartidos con el resto de la teleaudiencia.

En los mensajes de texto, los usuarios podrán compartir sus opiniones o puntos de vista sobre la histórica jornada, como así también dar a conocer públicamente posibles irregularidades en el proceso electoral.

publicidad

¿Cómo funcionará? Muy simple:

1) Los usuarios deberán escribir el mensaje de texto o SMS.

2) Enviarlo al número 42627.

3) Recibirán un mensaje de confirmación.

¡Súmate a este histórico proceso electoral y participa junto al equipo periodístico de Univision con tus aportes! Tu opinión cuenta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad