publicidad

Usuarion de Univision Online podran enviar mensajes de texto en la cobertura de elecciones

Usuarion de Univision Online podran enviar mensajes de texto en la cobertura de elecciones

Usuarios podrán participar de la cobertura especial de la cadena Univision prevista para el día de elecciones.

Inédita cobertura

Usuarios de Univision Online tendrán la oportunidad de enviar mensajes de texto durante la cobertura especial de la cadena Univision prevista para el martes 4 de noviembre, día de elecciones.

Podrán compartir comentarios y puntos de vista sobre la histórica jornada y denunciar posibles irregularidades en el proceso electoral.

La cadena Univision ofrecerá un programa especial el día de elecciones que comenzará a las 7 pm Este. Durante dicha transmisión en vivo, se brindará toda la información de lo que estará ocurriendo en los distintos puntos del país, como así también el minuto a minuto de los resultados, estado por estado.

Durante esta inédita cobertura, los televidentes y los usuarios de Univision Online -que también será parte del programa especial- podrán participar de todo lo que acontece por medio de sus mensajes de texto.

¿Qué quiere decir esto? Los usuarios podrán crear sus mensajes de texto y enviarlos al número 42627 para que durante la transmisión del programa, que se extenderá hasta las 3,30 am del miércoles hora del Este, sean compartidos con el resto de la teleaudiencia.

En los mensajes de texto, los usuarios podrán compartir sus opiniones o puntos de vista sobre la histórica jornada, como así también dar a conocer públicamente posibles irregularidades en el proceso electoral.

publicidad

¿Cómo funcionará? Muy simple:

1) Los usuarios deberán escribir el mensaje de texto o SMS.

2) Enviarlo al número 42627.

3) Recibirán un mensaje de confirmación.

¡Súmate a este histórico proceso electoral y participa junto al equipo periodístico de Univision con tus aportes! Tu opinión cuenta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad