publicidad
La retransmisión por Univision.com incluirá la posibilidad de que los usuarios participen de un chat.

Univision.com transmitirá la asunción

Univision.com transmitirá la asunción

Univision Interactive Media transmitirá en vivo la histórica jornada inaugural prevista para el martes 20 de enero.

La retransmisión por Univision.com incluirá la posibilidad de que los us...
La retransmisión por Univision.com incluirá la posibilidad de que los usuarios participen de un chat.

Los ojos del mundo se centrarán el martes en la capital norteamericana, cuando el 44º presidente de la nación más poderosa asuma al cargo que lo pondrá al frente de los destinos del país por al menos, los próximos cuatro años.Obama se convertirá en el primer mandatario afroamericano en la historia de Estados Unidos. Con 47 años a cuesta, este abogado de profesión y ex senador tendrá por delante la difícil tarea de lidiar con una crisis económica nunca vista en decenas de años, dos guerras inconclusas y un clima político aún inestable en varios puntos del planeta.Univision.com brindará a sus usuarios la posibilidad de seguir momento a momento el histórico evento. La transmisión, totalmente en español, comenzará alrededor de las 11:30 am Este/10:30 Centro y se extenderá hasta la 1:30 pm Este/12:30 Centro.Además, los usuarios podrán compartir sus opiniones y observaciones en un chat diseñado especialmente para la ocasión.Para disfrutar de la transmisión, se deberá ingresar a la sección especial Obama Presidente, y seguir las instrucciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad