publicidad

Univision.com recibió tres premios Promax/BDA Latin America

Univision.com recibió tres premios Promax/BDA Latin America

Univision Interactive Media, por medio de Univision.com, fue galardonada en el certamen Promax/BDA Latin America 2008.

Univision.com recibió tres premios Promax/BDA Latin America 92eb3ec7d641...

'Trabajo creativo'

Univision Interactive Media, la división digital de Univision Comunications Inc., por medio de su sitio de Internet, Univision.com, recibió tres premios en la competencia Promax/BDA Latin America 2008 que reconoce los trabajos más importantes de promoción, mercadeo y diseño de América Latina.Univision.com recibió un premio de Plata en la categoría Programa de Aplicaciones Interactivas por "Mi Adorada Malena", y dos premios de Bronce: Uno en la categoría de Publicidad en Línea por "Pasa la Belleza" y el restante en la categoría "Algo por Nada" por "Buscar Empleo".

"Mi Adorada Malena" fue la primera webnovela interactiva de Univision.com, donde los usuarios votaron por su final preferido. El trabajo estaba apoyado por una campaña publicitaria que presentó una nueva línea de productos de belleza para las mujeres hispanas.

publicidad

Por su parte, "Pasa la Belleza" fue un especial en línea que ofrecía consejos de belleza para las mujeres latinas, que contó con el auspicio de promocióbn en el show matutino de la cadena Univision, "Despierta América".

"Buscar Empleo", en tanto, fue una asociación con CareerBuilder.com por la cual se ofreció de manera integrada un servicio de búsqueda de empleos para los hispanos.

"Estamos encantados de haber sido reconocidos por nuestra extensa capacidad de producción y trabajo creativo de vanguardia, que cautiva a los hispanos a través de los medios digitales", dijo Kevin Conroy, presidente de Univision Interactive Media por medio de un comunicado de prensa.

"Estas campañas generan un alto nivel de interés en los usuarios y proporcionan soluciones de primera calidad para nuestros anunciantes", agregó Conroy.

Desde 2005, Univision Intercative Media ha obtenido un total de 37 galardones Promax/BDA.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad