publicidad

Universidad de Greensboro, en Carolina del Norte, vuelve a la normalidad

Universidad de Greensboro, en Carolina del Norte, vuelve a la normalidad

Una Universidad en Greensboro, en Carolina del Norte, publicó una alarma de evacuación para el campus tras recibir informes de un sospechoso con un rifle.

No se reportó tiroteo

El campus universitario de Greensboro, en Carolina del Norte, volvió a sus actividades normales después de que publicó una alarma de evacuación tras recibir informes de que habría un sospechoso con un rifle en sus manos.

"La Universidad está alerta", había publicado por medio de su sitio de internet.

"Cada uno debería de permanecer adentro, con las puertas y ventanas cerradas", agregaba la publicación.

Reportes de AP señalaron que la escuela cuenta con más de 10 mil estudiantes y más de 2 mil empleados.

Nettie Rowland, su portavoz, dijo que no se resgistro ningún tiro pero que la policía buscaba al sospechoso.

Una hora después de haber sido levantada la alerta, el campus regresó a la normalidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad