publicidad
.

Una recién casada es acusada de ¡empujar a su marido a un precipicio! lo...

Una recién casada es acusada de ¡empujar a su marido a un precipicio!

Una recién casada es acusada de ¡empujar a su marido a un precipicio!

Jordan Linn Graham enfrenta un cargo por homicidio en segundo grado. Llevaba una semana de casada.  

Tenían una semana de casados

Jordan Linn Graham es una excepción a la regla que dice que los primeros años de matrimonio son los más amorosos y felices; esta recién casada paseaba con su marido por el Parque Nacional Glacier de Montana, cuando después de una discusión presuntamente ¡arrojó a su esposo al precipicio!

Opina en nuestros foros

El ataque ocurrió el 7 de julio cuando la mujer tenía alrededor de una semana de haber contraído matrimonio con Cody L. Johnson, cuyo cuerpo fue hallado días después en los alrededores del parque.

De acuerdo con el sitio web de CNN, Jordan le dijo a la policía que su esposo la tomó del brazo y que luego giró y se lo quitó.

“Graham afirmó que pudo haberse ido caminando, pero que debido a su ira, empujó a Johnson por la espalda y, como resultado, el hombre cayó de frente al precipicio”, según la querella.

Podría pasar toda su vida en prisión

Jordan Linn Graham, que compareció el lunes ante un tribunal, enfrenta un cargo por homicidio en segundo grado. De ser condenada, podría pasar el resto de su vida en prisión, mencionó CNN.

Las dudas se ciernen sobre la recién casada pues según documentos oficiales, Graham le había dicho recientemente a un amigo que estaba reconsiderando su situación con su marido.

El abogado de Graham, Michael Donahoe, evitó comentar sobre el caso.

publicidad

Sin embargo, Graham le habría dicho a un amigo que planeaba plantearle a Johnson sus dudas el 7 de julio. El mismo día, Graham le envío un mensaje de texto a su amigo que decía: “Bueno, tendré que hablar con él”.

El amigo respondió: “Rezaré por ustedes”. “Pero en serio, si no escuchas de mí esta noche, es que algo pasó”, le contestó entonces Graham, según informes de CNN.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad