publicidad
.

Una pequeña pieza fue la causante del accidente de acróbatas en Rhode Is...

Una pequeña pieza fue la causante del accidente de acróbatas en Rhode Island

Una pequeña pieza fue la causante del accidente de acróbatas en Rhode Island

Una investigación inicial señaló que fue una sola y diminuta pieza la que se quebró durante la ejecución.

Una investigación inicial sobre la causa del horrible accidente del pasado domingo donde al menos nueve acróbatas resultaron heridas en un espectáculo del circo Ringling Bros, en Rhode Island, señaló que fue una sola y diminuta pieza que se quebró durante la ejecución, la que ocasionó el accidente.

"Fue una sola pieza de equipo que falló, " dijo el investigador de incendios Paul Doughty dijo a periodistas, en referencia a un mosquetón 13cm que se rompió.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Pero los investigadores aún no están seguros de qué fue lo que ocasionó la falla de dicha pieza.

"Todo lo que puedo decir con certeza es que el mosquetón falló".

Los extraño es que el enlace con forma de D fue diseñado para resistir casi 4.5 toneladas mientras que los artistas y su equipo solo alcanzaron un peso de 680 kg.

Impresionante accidente en Rhode Island /Univision

Los servicios de emergencia que llegaron a la escena describen la carnicería de bailarines tirados en el suelo con múltiples fracturas, mientras que muchos parecían estar en estado de shock.

"Una de las chicas me miró y con mucha calma, pero por desgracia dijo no puedo sentir mis piernas", dijo el oficial de policía de Providence Sean Carroll.

Aterrador accidente en el circo /Univision

Por su parte el portavoz de Ringling Bros Circus dijo que el accidente fue "sin precedentes". "Nunca hemos tenido un accidente de este tipo con este número de artistas heridos", dijo Stephen Payne.

A partir del lunes sólo dos de los artistas intérpretes o ejecutantes se mantuvo en un estado crítico , mientras que la empresa matriz de Ringling Bros , Campo Entertainment, dijo que revisaría el accidente y reemplazar todos los mosquetones como medida de precaución .

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
publicidad