publicidad

Una pequeña ayuda a su papá: le dio su curriculum a Michelle Obama

Una pequeña ayuda a su papá: le dio su curriculum a Michelle Obama

Este gran gesto ocurrió en la Casa Blanca durante la jornada "Lleva a tus hijos e hijas al trabajo".

Charlotte Bell está preocupada por su papá, desde hace tres años desempleado. Entonces ocurrió lo impensable: se encontró con la primera dama de EEUU, Michelle Obama, y en un gesto de ternura, le entregó el curriculum de su padre.

Este gran gesto ocurrió en la Casa Blanca durante la edición anual de la jornada "Lleva a tus hijos e hijas al trabajo". En esta actividad los hijos de los empleados de la residencia presidencial les enseñan a sus pequeños retoños cómo es su día a día en el trabajo.

Cuando llegó el turno de Charlotte, no lo pensó más y se acercó a la primera dama.

"Mi padre lleva sin trabajar tres años y quiero darte su curriculum", Michelle, conmovida, aceptó el papel y luego le dio un sentido abrazo.

La escena llamó la atención del resto de los niños y voltearon para investigar qué pasaba. Entonces la primera dama les dijo que se trataba de un asunto privado pero que la "niña estaba haciendo algo bueno por su padre".

Según la agencia de noticias AP, la familia de Charlotte había bromeado con que la pequeña le entregara a Michelle la hoja de vida de su padre, Ben Bell, quien trabajó con Barack Obama durante su campaña presidencial en el 2012. No imaginaban que Charlotee realmente intentaría entregar el curriculum.

Este gesto ha tenido un espacio en los medios de comunicación local. Hoy es una de las noticias más leídas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad