publicidad
.

Una pareja de ancianos murió tomándose de las manos en accidente de auto...

La demencia que padecía su esposa lo habría llevado al homicidio-suicidio.

Una pareja de ancianos murió tomándose de las manos en accidente de auto

Una pareja de ancianos murió tomándose de las manos en accidente de auto

Una pareja de ancianos que murió en un accidente automovilístico fue hallada por las autoridades tomándose de la mano.

La demencia que padecía su esposa lo habría llevado al homicidio-suicidio.
La demencia que padecía su esposa lo habría llevado al homicidio-suicidio.

Una pareja de ancianos que murió en un accidente automovilístico fue hallada tomándose de la mano en el estado de Washington, relató el policía estatal que llegó al lugar del incidente.

De acuerdo a la información difundida por la estación local de NBC, Floyd y Margaret Nordhagen tenían 92 y 88 años respectivamente, cuando murieron impactados por una camioneta.

Rob Spencer, el oficial que atendió el llamado de emergencia, expresó que el hallazgo de la pareja tomada de la mano es algo que no se ve todos los días. "De hecho, tuvimos que pedirle a ella que lo dejara ir, así pudimos sacarlo del coche.

La pareja había salido a comprar alimento para gatos cuando la tragedia sucedió. Un hijo de la pareja dijo a la emisora que pensaba que su madre probablemente había tomando la mano de su padre cuando ocurrió el accidente.

publicidad

La pareja estuvo casada durante 68 años y vivía desde hace 45 años en una granja en la comunidad de Elk, del condado de Spokane, al noreste de Washington y eran populares en la comunidad.

Los Nordhagen tienen cuatro hijos, once nietos y 24 bisnietos y de acuerdo a sus familiares, Margaret decía que ahora que Floyd tenía dificultades para empujar la cortadora de césped, ella le ayudaría para que la empujaran juntos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad