publicidad
Luego de que las temperaturas cayeran en Minnesota, una niña fue encontrada muerta fuera de su departamento.

Una niña de seis años muere por el frío fuera de su departamento

Una niña de seis años muere por el frío fuera de su departamento

La pequeña fue hallada muerta por la mañana por su madre y un vecino en la entrada de su departamento.

Luego de que las temperaturas cayeran en Minnesota, una niña fue encontr...
Luego de que las temperaturas cayeran en Minnesota, una niña fue encontrada muerta fuera de su departamento.

Era  las 6:23 de la mañana cuando una llamada al 911 reportaba la muerte de una niña de seis años. La chiquita había sido encontrada muerta por su madre afuera de su departamento en Minnesota, donde las temperaturas alcanzaron esa madrugada los 30 Farenheit bajo cero, con sensación de hasta 40 bajo cero, de acuerdo a información de la policía.

Su cuerpo sin vida estaba frente la puerta de entrada del departamento. Vestía un abrigo, guantes, gorro y chaqueta.

Aún no está claro cómo es que la niña logró salir a la calle, pero parecía que estuvo allí toda la noche. Sin embargo las autoridades descartaron que hubiera sido violentada.

"La niña tenía signos de haber sido expuesta a las inclemencias del clima y fue declarada muerta en la escena", se explicó en un comunicado por parte de la policía.

publicidad

De acuerdo al capitán de policía de Bemedji, James Marcotte, las autoridades están investigando las circunstancias entorno a la exposición que tuvo la niña a la intemperie y se están esperando los resultados de la autopsia.

Los investigadores dicen que no había antecedentes de problemas familiares y están tratando de desarrollar una crónica desde el momento en que la niña fue vista por última vez, hasta que fue descubierta.

La pequeña, aún no identificada, era alumna de primer grado de la escuela Horace Mayo, luego de haber sido transferida de la escuela JW Smith, donde asistió a la guardería.

Los expertos aseguran que con dicho clima, la congelación pudo haber ocurrido en menos de 30 minutos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad