publicidad
Crédito: Delaware State Police

Una niña de 4 años regaló bolsas de heroína a sus compañeros

Una niña de 4 años regaló bolsas de heroína a sus compañeros

La menor creía que eran golosinas, por lo que las repartió a sus compañeros en una escuela de Delaware.

Crédito: Delaware State Police
Crédito: Delaware State Police

Una niña de cuatro años compartió sobres con heroína a sus compañeros de la guardería creyendo que eran golosinas, lo que provocó el arresto de su madre, informó la policía de Delaware, en el este de Estados Unidos.

publicidad

La policía fue contactada el lunes por la tarde porque unas maestras de la guardería "Hickory Tree Child Care Center", de la ciudad de Selbyville, descubrieron que varios niños tenían pequeños sobres con un polvo blanco desconocido.

La policía fue hasta el lugar y mediante unos análisis demostraron que se trataba de heroína.

La niña llevó esos sobres a la guardería sin saberlo. Estaban en una mochila que su madre le dio a último momento debido a que la suya había sido dañada por la mascota de la familia horas antes de salir hacia la guardería.

"Creyendo que eran golosinas, comenzó a compartirlos con los niños de la clase", precisó la policía local en un comunicado.

Dosis de la muerte en las manos de niños y adolescentes colombianos /Univision

Ninguno de los sobres había sido abierto por los niños. Sin embargo, varios alumnos fueron hospitalizados por precaución y luego fueron enviados a sus casas.

La niña cargaba en su mochila un total 240 sobres con heroína, un total de 3.735 gramos.

La Policía reportó que los paquetes de droga que la niña llevó a la escuela estaban etiquetados con la leyenda "Slam".

Su madre, Ashley Tull de 30 años, fue acusada por poner en peligro a un niño y por posesión de droga. Sus tres hijos de 11, 9 y 4 fueron puestos al cuidado de un familiar bajo orden de que no tenga ningún contacto con ellos.

Tull fue liberada tras pagar una fianza de 6 mil dólares, según la policía.

El portavoz de la policía de Delaware, Gary Fournier dijo al diario The News Journal de Wilmington que al parecer el kínder Hickory Tree Child Care Center en Selbyville, manejó la situación adecuadamente y notificó de inmediato a la policía.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad