publicidad
Una mujer podría enfrentar cargos de intento de asesinato al arrojarse con sus dos hijos por la ventana.

Una mujer se arroja de una ventana con sus dos hijos en Las Vegas

Una mujer se arroja de una ventana con sus dos hijos en Las Vegas

Una mujer se arroja por la ventana con sus dos hijos menores de dos años, podría enfrentar a la justicia.

Una mujer podría enfrentar cargos de intento de asesinato al arrojarse c...
Una mujer podría enfrentar cargos de intento de asesinato al arrojarse con sus dos hijos por la ventana.

La mujer podría enfrentar cargos por intento de homicidio

Autoridades de Las Vegas dijeron el jueves que una madre podría enfrentar cargos de intento de asesinato después de que aparentemente arrojó a un bebé, a un niño, y se aventó ella misma por la ventana de un segundo piso.

El oficial de Policía Larry Hadfield señaló que la mujer, de unos 30 años de edad, y los pequeños, ambos menores de 2 años, fueron llevados al University Medical Center en condición crítica con evidentes heridas en la cabeza. Sus nombres no se han hecho públicos hasta el momento.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

La policía dijo que respondió un poco antes de las 6:00 de la mañana a una llamada al 911 desde una casa de un barrio de clase media en el noreste de Las Vegas.

publicidad

El teniente de policía Dan McGrath dijo a KLAS-TV que la llamada se produjo después de que otro miembro de la familia abrió a la fuerza la puerta de la habitación con la ventana de la que presuntamente se arrojó la mujer y la vio junto con los niños en el suelo.

María Cortés, vecina de la mujer que se aventó, describió a la familia como una pareja que se veía feliz con sus tres hijos. Cortés dijo que no los conocía bien pero se saludaban de vez en cuando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad