publicidad
Una mujer entró con su coche en una plaza en la ciudad de Lima, al noroeste de Ohio, y atropelló a una multitud que se encontraba presenciando un espectáculo de música. (Imagen de Archivo).

Una mujer atropelló a multitud en plaza de Ohio

Una mujer atropelló a multitud en plaza de Ohio

Una mujer entró con su coche en una plaza y atropelló a una multitud que se encontraba presenciando un espectáculo de música.

Una mujer entró con su coche en una plaza en la ciudad de Lima, al noroe...
Una mujer entró con su coche en una plaza en la ciudad de Lima, al noroeste de Ohio, y atropelló a una multitud que se encontraba presenciando un espectáculo de música. (Imagen de Archivo).

Al menos 20 personas heridas, algunas de gravedad

Una mujer entró con su coche en una plaza en la ciudad de Lima, al noroeste de Ohio, y atropelló a una multitud que se encontraba presenciando un espectáculo de música.

¿Qué crees que pudo haber causado este percance lamentable? Opina en nuestros Foros.

Según lo que publica la versión digital de El Mundo, al menos 20 personas resultaron heridas cuando, alrededor de las 21:00 horas locales del viernes, una mujer no identificada embistió con su automóvil a la gente que se encontraba en la plaza.

La información, obtenida de CBS News, detalla que, de acuerdo a versiones de testigos, el vehículo estaba completamente parado antes de dirigirse hacia la plaza.

Amee Truesdale afirmó al diario local Lima News que todo “sucedió tan rápido (…) Fue increíble. Había cuerpos, zapatos y joyas”.

publicidad

Al momento, las autoridades policiales no han reportado víctimas mortales. Sin embargo, entre las personas lesionadas tras el percance hay algunas con daños de graves en piernas, cabeza y cuello. Dos de ellas están graves, pero estables.

Aún se desconocen las causas que pudieron haber provocado el percance.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad