publicidad

Una mamá obligó a su hija a pedir perdón por hacer 'bullying' con un cartel

Una mamá obligó a su hija a pedir perdón por hacer 'bullying' con un cartel

Una madre castigó a su hija por hacer 'bullying' y la obligó a confesarse en redes y vender su iPod.

Cara Schneider, la madre de una adolescente que había cometido "cyberbulying", hizo que su hija confesara su mala actitud a través de las redes sociales.

La joven tuvo que publicar una foto de ella sosteniendo un cartel que decía: "Mi nombre es Hailey. Soy cariñosa e inteligente, pero a veces tomo malas decisiones en las redes sociales. Como castigo, voy a vender mi iPod y donaré el dinero para la organización de caridad 'Beat Bullying'. Espero cambiar mi comportamiento. El bullying está mal".

Cara luego subió la foto a Facebook donde la imagen se volvió viral y llegó a Reddit, donde causó reacciones a favor y en contra, según reportó el diario Examiner.

Su madre tuvo que aclarar sus acciones a través de su perfil mas adelante diciendo que esta no era la primera vez que castigaba a su hija, y que en ocasiones anteriores Hailey no había entendido.

"Me reuso a educar a un niño que no será productivo para la sociedad. Yo sé que todos tienen su opinión y lo respeto, espero que respeten mi decisión de disciplinar a mi hija como yo creo, soy su madre", publicó Cara Schneider.

Tras hacerse viral la foto muchos cibernautas la señalaron por humillar a su hija. Algunos incluso calificaron de un terrible ejemplo de educación el que le estaba dando a Hailey.

A lo que ella respondió que no se arrepentía de lo que había hecho.

publicidad

"Ser padre es duro, y siempre es fácil juzgar, pero recuerden, ustedes sólo ven una foto y no saben nuestra historia", subrayó Cara.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad