publicidad
.

Una madre ocultó el cadáver de su hija en un refrigerador durante meses...

Una madre ocultó el cadáver de su hija en un refrigerador durante meses

Una madre ocultó el cadáver de su hija en un refrigerador durante meses

Autoridades de Texas investigan el hallazgo de un cadáver envuelto en sábanas dentro de un refrigerador.

Investigan el cadáver de una niña que fue encontrada dentro de un refrigerador en Texas /Univision

Autoridades de Texas investigan el hallazgo del cadáver de una niña de 9 años dentro de un refrigerador, en un apartamento del complejo Happy Home Apartments, en el suroeste de Houston.

El cuerpo de la menor, identificada como Ayahna Comb, al parecer permanecía envuelto en sábanas y dentro del refrigerador desde el pasado mes de enero.

¿Qué opinas sobre esta insólita noticia?

De acuerdo con medios locales, Amber Keys, madre de la fallecida, fue entrevistada por detectives, pero hasta el momento se desconoce si afrontará acusaciones.

Asimismo, autoridades de los Servicios de Protección Infantil (CPS) determinarán la custodia de la hermana de la víctima, de tan solo cinco años.

Sobre este caso, uno de los investigadores del CPS indicó que la madre de la niña despertó una mañana a finales de enero y se percató que su pequeña no respiraba.

Amber Keys relató que trató de revivir a su hija, pero cesó en el intento para entonces llevar a su hija más pequeña a la escuela. Después, envolvió el cadáver de Anahya en una manta y lo colocó en el refrigerador.

Padecía parálisis cerebral

El investigador dijo ante un juez que la niña más pequeña descubrió posteriormente el cuerpo de su hermana en el refrigerador cuando fue en busca de algo de comer.

Aunque Keys ha conversado con la policía, aún no ha sido acusada en conexión con la muerte de su hija, ni se ha proporcionado información sobre el fallecimiento de la niña.

publicidad

Por su parte el padre de la menor, que estaba separado de Keys, reveló a la estación KTRK que hacía meses que no veía a su hija porque se encontraba en el hospital.

"Yo la cargué, la abrace, hablé con ella. Luego me tuve que ir”, dijo Armand Comb a la televisora sobre el último encuentro con su pequeña.

Además, agregó que padecía parálisis cerebral y no se podía comunicar ni valerse por sí misma.

"Era una niña bonita y, a veces, se ponía muy contenta", dijo

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad