publicidad

Una madre dirigió su camioneta dentro del mar con sus tres hijos

Una madre dirigió su camioneta dentro del mar con sus tres hijos

Una mujer embarazada se fue directo al mar con todo y camioneta, llevando a tres de sus hijos dentro.

Los salvavidas de la playa Daytona tuvieron una tarde ocupada cuando vieron que una camioneta avanzaba por la playa, directo al mar. Corrieron para evitar una tragedia. Una mujer de 31 años, embarazada, y con tres de sus hijos dentro de la camioneta, no hacía nada por detener la marcha.

En un impulso desesperado por detener la camioneta Honda Odyssey, los rescatistas abrieron la puerta trasera y fue ahí donde vieron que dos chicos, de 9 y 10 años, agitaban sus brazos llorando: "mi mami está tratando de matarnos, por favor ayúdenos", relató uno de los testigos, Tim Tesseneer, para el diario Wesh. Un bebé de tres años estaba también dentro del automóvil.

publicidad

El video lo dio a conocer Simon Besner, un turista canadiense que se encontraba de paseo en la playa Daytona, al noreste de Florida, cuando observó cómo la camioneta se adentró en el mar agitado.

Las imágenes muestran a los salvavidas intentando sacar a la familia del interior al momento que el vehículo se hundía entre las olas.

De acuerdo a las autoridades, todo pareciera indicar que la madre actuó en un intento de suicidio, luego de que hablara sobre demonios.

La mujer en el interior era Ebony Wilkerson y su hermana había contactado a la policía unas horas antes temiendo por la seguridad de su hermana y sobrinos.

Su hermana, quien vivía en Carolina del Sur, estaba de visita en Florida.

El oficial aseguró que al hablar con ella, estaba tranquila y le dijo que temía por su seguridad y la de sus hijos, luego de que su exmarido le advirtiera que los encontraría y lastimaría.

A decir del policía los niños están sanos y salvos luego del tremendo susto.

La mujer y los niños fueron llevados a al hospital Halifax Health Medical Center por precaución y la van fue sacada del mar.

Las autoridades están cuestionando a la madre por qué condujo hasta el océano, pero dijeron que respondía cosas incoherentes.

John Harre, portavoz del departamento de Niños y Familias de Florida dijo que están trabajando con los servicios de protección infantil de Carolina del Sur para investigar los antecedentes de la familia. Un juez tomaría cualquier decisión final sobre la custodia de los niños.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad