publicidad
.

Una joven reveló su violación en una solicitud universitaria logo-notici...

Albert Tarrats fue acusado por su hijastra. Foto tomada de Twitter.

Una joven reveló su violación en una solicitud universitaria

Una joven reveló su violación en una solicitud universitaria

Acusó a Albert Tarrats, de 62 años, de haberla atacado cuando era niña.  Él fue condenado a 18 años.  

Albert Tarrats fue acusado por su hijastra. Foto tomada de Twitter.
Albert Tarrats fue acusado por su hijastra. Foto tomada de Twitter.

Albert Tarrats, un neoyorquino de 62 años, fue condenado a 18 años de cárcel por violar a su hijastra cuando ésta tenía ocho años, un crimen que la menor sólo reveló años después en una solicitud para el acceso a la universidad.

El hombre, que ya había sido declarado culpable por un jurado, ha negado las acusaciones a lo largo de todo el proceso y reiteró su postura durante la lectura de la sentencia.

Tarrats fue arrestado en 2012, después de que su hijastra relatase en un ensayo para su acceso a la universidad como había abusado de ella cuando tenía 8 años.

La intención de la joven, según dijo al diario New York Post, no era denunciar los hechos, sino simplemente explicar las dificultades que había sufrido a lo largo de su vida.

publicidad

El texto fue visto por su madre, que años antes se había separado de Tarrats, y que lo denunció antes las autoridades al conocer el relato de su hija, que nunca había hablado de lo ocurrido.

La abogada de la víctima, Anna Krutaya, leyó hoy un mensaje de la joven en el que aseguró que aún sufre por lo ocurrido.

"Lograr el cierre y la justicia de esta situación horrible es lo mejor que podía conseguir de esta experiencia", señaló la víctima, que ahora tiene 18 años.

La acusación pidió para Tarrats la pena máxima de 25 años por violación, abuso sexual y por poner en peligro el bienestar de una menor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad