publicidad
.

Una joven muere arrollada por un tren en NY al tratar de alcanzar su iPa...

Una joven muere arrollada por un tren en NY al tratar de alcanzar su iPad

Una joven muere arrollada por un tren en NY al tratar de alcanzar su iPad

Una joven de 21 años murió arrollada por un tren en Nueva York al intentar alcanzar su iPad que se le cayó.

Una tableta le costó la vida a una joven de Nueva York /Univision

Aracelis Ayuso, una joven de 21 años, falleció el sábado en Nueva York arrollada por un tren tras caer a las vías cuando intentaba alcanzar su iPad que se le había escurrido de las manos, según informó el domingo el diario New York Post.

Ayuso, residente de East Harlem, estaba esperando el metro en la estación de Union Square, en Manhattan, cuando perdió el equilibrio al intentar rescatar la tableta.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

La joven cayó a las vías justo cuando el tren llegaba a la estación y, pese a que el conductor la pudo ver, no tuvo tiempo para frenar, según el diario.

El suceso tuvo lugar el sábado alrededor de las 15:30 horas, cuando una multitud de personas se encontraban en la estación.

Originalmente, la policía pensó que Ayuso podría haber estado ebria cuando se cayó, aunque el domingo mencionaron que no había signos evidentes de que ella hubiera estado bebiendo. El informe toxicológico está en proceso, según el  New York Post.

Con información de Efe.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad