publicidad

Una joven muere arrollada por un tren en NY al tratar de alcanzar su iPad

Una joven muere arrollada por un tren en NY al tratar de alcanzar su iPad

Una joven de 21 años murió arrollada por un tren en Nueva York al intentar alcanzar su iPad que se le cayó.

Una tableta le costó la vida a una joven de Nueva York /Univision

Aracelis Ayuso, una joven de 21 años, falleció el sábado en Nueva York arrollada por un tren tras caer a las vías cuando intentaba alcanzar su iPad que se le había escurrido de las manos, según informó el domingo el diario New York Post.

Ayuso, residente de East Harlem, estaba esperando el metro en la estación de Union Square, en Manhattan, cuando perdió el equilibrio al intentar rescatar la tableta.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

La joven cayó a las vías justo cuando el tren llegaba a la estación y, pese a que el conductor la pudo ver, no tuvo tiempo para frenar, según el diario.

El suceso tuvo lugar el sábado alrededor de las 15:30 horas, cuando una multitud de personas se encontraban en la estación.

Originalmente, la policía pensó que Ayuso podría haber estado ebria cuando se cayó, aunque el domingo mencionaron que no había signos evidentes de que ella hubiera estado bebiendo. El informe toxicológico está en proceso, según el  New York Post.

Con información de Efe.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad