publicidad

Una joven muere arrollada por un tren en NY al tratar de alcanzar su iPad

Una joven muere arrollada por un tren en NY al tratar de alcanzar su iPad

Una joven de 21 años murió arrollada por un tren en Nueva York al intentar alcanzar su iPad que se le cayó.

Una tableta le costó la vida a una joven de Nueva York /Univision

Aracelis Ayuso, una joven de 21 años, falleció el sábado en Nueva York arrollada por un tren tras caer a las vías cuando intentaba alcanzar su iPad que se le había escurrido de las manos, según informó el domingo el diario New York Post.

Ayuso, residente de East Harlem, estaba esperando el metro en la estación de Union Square, en Manhattan, cuando perdió el equilibrio al intentar rescatar la tableta.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

La joven cayó a las vías justo cuando el tren llegaba a la estación y, pese a que el conductor la pudo ver, no tuvo tiempo para frenar, según el diario.

El suceso tuvo lugar el sábado alrededor de las 15:30 horas, cuando una multitud de personas se encontraban en la estación.

Originalmente, la policía pensó que Ayuso podría haber estado ebria cuando se cayó, aunque el domingo mencionaron que no había signos evidentes de que ella hubiera estado bebiendo. El informe toxicológico está en proceso, según el  New York Post.

Con información de Efe.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad