publicidad
Láser.

Una joven hispana podría ir a la cárcel por apuntar un rayo láser a un helicóptero

Una joven hispana podría ir a la cárcel por apuntar un rayo láser a un helicóptero

Jenny Gutiérrez vive una verdadera pesadilla tras ser arrestada por apuntar un láser a un helicóptero.

Láser.
Láser.

Jenny Gutiérrez enfrenta multas por más de $260.000 y más de cinco años de prisión.

La joven Jenny Gutiérrez, de 19 años de edad, vive una verdadera pesadilla en Los Ángeles, California. Fue arrestada el 27 de febrero y enfrenta cargos que, de ser hallada culpable por un tribunal, podría ser condenada a pagar cinco años de cárcel y una multa de $260.000.

Gutiérrez fue arrestada por apuntar con un rayo láser a un helicóptero.

Según las autoridades, el 27 de febrero la joven iba en el asiento del copiloto en un automóvil que circulaba por una carretera de Los Angeles.

De acuerdo con reportes de la oficina del Alguacil, los pilotos de la aeronave fueron afectados temporalmente en su visión pero pudieron detectar de dónde provenía el rayo.

publicidad

El automóvil fue ubicado y los pilotos llamaron a la policía. Cuando los agentes dieron con el paradero del carro procedieron a detenerlo, arrestaron a la joven y hallaron en el interior del vehículo el aparato de rayo láser que se vende en tiendas en todos los estados del país.

Los informes policíacos indican que el incidente ocurrió en la autopista 15 de California, a la altura de la ciudad de Hesperia, situada en el  condado de San Bernardino.

Gutiérrez permanece retenida en el Centro de Detención High Desert, reportó la agencia Notimex.

De ser hallada culpable de los cargos que se le formulan, Gutiérrez enfrenta una pena de cárcel de cinco años y el pago de una multa de $260.000 por haber apuntado con un láser a un helicóptero cuando iba sentada en el lugar del copiloto la noche del 27 de febrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad