publicidad
.

Una joven hispana podría ir a la cárcel por apuntar un rayo láser a un h...

Láser.

Una joven hispana podría ir a la cárcel por apuntar un rayo láser a un helicóptero

Una joven hispana podría ir a la cárcel por apuntar un rayo láser a un helicóptero

Jenny Gutiérrez vive una verdadera pesadilla tras ser arrestada por apuntar un láser a un helicóptero.

Láser.
Láser.

Jenny Gutiérrez enfrenta multas por más de $260.000 y más de cinco años de prisión.

La joven Jenny Gutiérrez, de 19 años de edad, vive una verdadera pesadilla en Los Ángeles, California. Fue arrestada el 27 de febrero y enfrenta cargos que, de ser hallada culpable por un tribunal, podría ser condenada a pagar cinco años de cárcel y una multa de $260.000.

Gutiérrez fue arrestada por apuntar con un rayo láser a un helicóptero.

Según las autoridades, el 27 de febrero la joven iba en el asiento del copiloto en un automóvil que circulaba por una carretera de Los Angeles.

De acuerdo con reportes de la oficina del Alguacil, los pilotos de la aeronave fueron afectados temporalmente en su visión pero pudieron detectar de dónde provenía el rayo.

publicidad

El automóvil fue ubicado y los pilotos llamaron a la policía. Cuando los agentes dieron con el paradero del carro procedieron a detenerlo, arrestaron a la joven y hallaron en el interior del vehículo el aparato de rayo láser que se vende en tiendas en todos los estados del país.

Los informes policíacos indican que el incidente ocurrió en la autopista 15 de California, a la altura de la ciudad de Hesperia, situada en el  condado de San Bernardino.

Gutiérrez permanece retenida en el Centro de Detención High Desert, reportó la agencia Notimex.

De ser hallada culpable de los cargos que se le formulan, Gutiérrez enfrenta una pena de cárcel de cinco años y el pago de una multa de $260.000 por haber apuntado con un láser a un helicóptero cuando iba sentada en el lugar del copiloto la noche del 27 de febrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad