publicidad
.

Una explosión de gas derriba un motel y deja grave un herido en Washingt...

Imagen del motel tras la explosión. (Twitter:Bremerton Police ‏@BremertonPD)

Una explosión de gas derriba un motel y deja grave un herido en Washington

Una explosión de gas derriba un motel y deja grave un herido en Washington

Una fuga de gas en Bremerton, en Washington, derribó parte del edificio y provocó que un empleado fuera ingresado con quemaduras de tercer grado

Imagen del motel tras la explosión. (Twitter:Bremerton Police ‏@Bremerto...
Imagen del motel tras la explosión. (Twitter:Bremerton Police ‏@BremertonPD)

Un empleado de una compañía de gas estaba trabajando en una fuga de gas en un establecimiento de la compañía Motel 6 en Bremerton (Washington) cuando una explosión lo sorprendió provocándole quemaduras de tercer grado. 

La fuerza de la explosión provocó que una parte del edificio del motel se viniera abajo y otras de las construcciones de alrededor se vieran afectadas. 

Info on gas explosion-- one gas co employee critically hurt; flown to Harborview. Gas leak call came at 754 pm, workers on site and motel... " Bremerton Police (@BremertonPD) August 19, 2015

El reporte de la posible fuga de gas fue realizado hacia las 8.00 pm local. Los empleados del motel tuvieron tiempo para abandonar las instalaciones antes de la denotación que se produjo -según las autoridades- a las 8.24 pm. 

publicidad

La Policía de Bremerton anunció en su cuenta de Twitter que evacuó la zona para evita otras personas heridas. Sin embargo, según reporta CNN, no estaba claro si había tres personas se encontraban dentro del edificio. Según la página web de la televisora, John Hawking, del departamento de bomberos, sostuvo que "esperamos y rezamos que todo el mundo fue evacuado pero no podemos confirmar que así fue". 

"El temblor fue tan fuerte que los vecinos pensaron que el árbol había caído en la casa", sostuvo Alice Adams, que vive a tres bloques del lugar, en declaraciones a NBC News.

Digging hole to get to gas line now. #Motel6Bremerton #motel6explosion pic.twitter.com/Vvv1yrgH1x " Rachel Anne Seymour (@rachelseymour) August 19, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad