publicidad
.

Una espectacular explosión destruyó una casa en New Hampshire logo-notic...

Una espectacular explosión destruyó una casa en New Hampshire

Una espectacular explosión destruyó una casa en New Hampshire

Una poderosa explosión y un posterior incendio destruyeron una vivienda en un barrio de New Hampshire.

Una poderosa explosión y un posterior incendio destruyeron el lunes una vivienda (dúplex) en un barrio residencial en la localidad de Brentwood, New Hampshire.

Bomberos de barios departamentos acudieron a un llamado de incendio que terminó con una gran explosión y la residencia reducida a cenizas.

La policía estatal informo que antes de la explosión se había producido un tiroteo en el que perdió la vida un agente de la ley.

La policía se presentó en la escena en respuesta a una disputa doméstica, dijeron las autoridades. Cuando el agente se presentó en el lugar fue abatido.

El agente muerto fue identificado como Steve Arkell. Las autoridades dijeron que el autor del ataque es Michael Nolan, de 47 años.

Un segundo agente que llegó a la escena tuvo que buscar refugio a causa de los disparos, dijo la cadena CNN.

Cuando llegaron los refuerzos, una de las casas ya estaba en llamas y después se registró la explosión.

Las autoridades creen que Nolan murió a causa del incendio y la explosión.

Autoridades federales y estatales investigan el hecho.

El agente de policía muerto era padre de dos adolescentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad