publicidad
La cuenta del presidente de John F. Kennedy en Twitter.

Una cuenta de Twitter reconstruye el minuto a minuto del día en que murió Kennedy

Una cuenta de Twitter reconstruye el minuto a minuto del día en que murió Kennedy

El usuario JFK_1963 publica en tiempo real, aunque con 50 años de diferencia, los pasos que llevaron a Kennedy hasta el punto de la Dealey Plaza.

La cuenta del presidente de John F. Kennedy en Twitter.
La cuenta del presidente de John F. Kennedy en Twitter.

Una cuenta en la red social Twitter, reconstruye minuto a minuto la visita a Texas del presidente de EEUU John F. Kennedy y su esposa, Jaqueline Kennedy, el 22 de noviembre de 1963, día en el que el gobernante fue asesinado.

El usuario JFK_1963 publica en tiempo real, aunque con 50 años de diferencia, los pasos que llevaron a Kennedy hasta el punto de la Dealey Plaza, de la ciudad de Dallas, donde las balas disparadas por Lee Harvey Oswald acabaron con su vida.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

La cuenta, que simula a un Kennedy que narra su viaje en Twitter, comenzó el día con el horario que el presidente y su séquito deberían haber seguido el 22 de noviembre de 1963.

"No hay corazones fríos en Fort Worth, les agradezco que hayan venido aquí esta mañana", señala el ficticio presidente, que publica una foto del desayuno en la Cámara de Comercio de esa ciudad previo a su desplazamiento a Dallas, donde encontró la muerte a las 12.30 del mediodía hora local.

publicidad

La cuenta de Twitter ha sido creada por la biblioteca presidencial de John F. Kennedy para recordar ese día de hace 50 años que conmocionó al país y aún perdura en la memoria de los estadounidenses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad