publicidad
La carta nunca llegó a su destinataria.

Una carta de amor que llega 60 años después

Una carta de amor que llega 60 años después

La carta fue escrita por el oficial Lamonte cuando tenía 25 años a su joven esposa, Betty Lou, mientras viajaba.

La carta nunca llegó a su destinataria.
La carta nunca llegó a su destinataria.

No se sabe cómo apareció la carta en el almacén

Una carta de amor escrita hace 60 años por un oficial de un escuadrón aéreo a su novia fue encontrada en un almacén y remitida a la Oficina de Asuntos de Veteranos de EEUU, desde donde se envió a la familia, residente en Florida, informó un medio local.

La carta fue escrita por el oficial Lamonte cuando tenía 25 años a su joven esposa, Betty Lou, mientras volaba en una misión sobre Europa en un avión B-17, recogió el canal ABC Action News.

Se desconoce cómo apareció la carta de amor en ese almacén, pero ahora está en posesión del hermano de Lamonte, Fred Haas, a quien funcionarios del citado departamento militar en Reno (Nevada) localizaron en la ciudad de Clearwater, en la costa oeste de Florida.

publicidad

Haas señaló que entregará esa carta cargada de palabras de amor y otras a la nieta de Lamonte, quien reside en Carolina del Norte, agregó el canal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad