publicidad
La carta nunca llegó a su destinataria.

Una carta de amor que llega 60 años después

Una carta de amor que llega 60 años después

La carta fue escrita por el oficial Lamonte cuando tenía 25 años a su joven esposa, Betty Lou, mientras viajaba.

La carta nunca llegó a su destinataria.
La carta nunca llegó a su destinataria.

No se sabe cómo apareció la carta en el almacén

Una carta de amor escrita hace 60 años por un oficial de un escuadrón aéreo a su novia fue encontrada en un almacén y remitida a la Oficina de Asuntos de Veteranos de EEUU, desde donde se envió a la familia, residente en Florida, informó un medio local.

La carta fue escrita por el oficial Lamonte cuando tenía 25 años a su joven esposa, Betty Lou, mientras volaba en una misión sobre Europa en un avión B-17, recogió el canal ABC Action News.

Se desconoce cómo apareció la carta de amor en ese almacén, pero ahora está en posesión del hermano de Lamonte, Fred Haas, a quien funcionarios del citado departamento militar en Reno (Nevada) localizaron en la ciudad de Clearwater, en la costa oeste de Florida.

publicidad

Haas señaló que entregará esa carta cargada de palabras de amor y otras a la nieta de Lamonte, quien reside en Carolina del Norte, agregó el canal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad