publicidad

Una avioneta aterriza de emergencia en una playa de Miami Beach

Una avioneta aterriza de emergencia en una playa de Miami Beach

Una avioneta tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en una playa de Miami, sin que se reportaran heridos.

Avioneta aterriza en las playas de Miami Univision

Una pequeña avioneta tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en una playa de Miami Beach debido a un fallo en el motor, sin que se registraran heridos ni víctimas mortales, informó la Policía de la ciudad.

Imágenes difundidas por diversos medios muestran el aparato en la playa, a pocos metros del agua y sin daños aparentes, y al piloto explicando a agentes de la Policía las circunstancias del aterrizaje, mientras una multitud de bañistas mira la escena.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Este suceso se produjo después de que el pasado domingo otra avioneta que aterrizó de emergencia en una playa de Sarasota, en la costa oeste de Florida, arrollara fatalmente a un padre y su hija, puertorriqueños, que paseaban por la orilla.

Una avioneta cayó encima de un padre y su hija, ambos murieron. Univision

El padre, Ommy Irizarry, de 36 años, murió en el acto, mientras que su hija, de 9 años, fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, donde falleció a causa de las heridas sufridas, informó hoy la Oficina del Alguacil de Sarasota.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias del suceso en la playa de Sarasota, en el que los dos ocupantes resultaron ilesos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad