publicidad

Una adolescente de Florida termina la universidad antes que la preparatoria

Una adolescente de Florida termina la universidad antes que la preparatoria

Grace Bush, de 16 años, recibió clases en casa hasta los 13 años de edad y comenzó a leer a los dos años.

La comunidad educativa está más que asombrada con el caso de la talentosísima joven Grace Bush, quien a sus 16 años concluyó la carrera universitaria de justicia criminal antes de graduarse de la preparatoria.

Grace, quien vive en Hollywood, al norte de Miami, se graduó de la Universidad Atlántica de Florida (FAU por sus siglas en inglés) en Boca Ratón el pasado 2 de mayo, pero su diploma de preparatoria no lo recibirá hasta este viernes.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

La adolescente recibió clases en casa hasta los 13 años de edad y comenzó a leer a los dos años, dijo su orgullosa madre Gisla Bush en declaraciones la televisora local CBS 4.

Bush estudió la preparatoria al mismo tiempo en la FAU, y logró créditos en la universidad durante el verano a través de varios cursos.

La joven dijo sentirse "rara" al graduarse de universidad antes de la preparatoria y señaló que buscará ahora una maestría en administración pública antes de un título en leyes.

"Quisiera ser jefe de justicia de los Estados Unidos", dijo la adolescente, quien en sus tiempos libres toca el flautín en dos orquestas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad