publicidad

Un tiroteo sorprendió en la noche de Black Friday en Chicago

Un tiroteo sorprendió en la noche de Black Friday en Chicago

La policía recibió una denuncia sobre dos sujetos que se encontraban robando ropa en la tienda Kohl's.

Denunciaron a dos hombres robando ropa

A pocas horas de que iniciaran las ventas en el Black Friday, un incidente violento empañó la tan esperada jornada. Los hechos ocurrieron cuando un oficial le disparó a un conductor que arrasaba, con su auto, a otro policía.

Mark Turvey, el jefe de la policía de Romeoville, informó que poco después de las 10 de la noche, recibieron una llamada, en donde se denunciaba que dos personas estaban robando ropa en la tienda Kohl's.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

De inmediato los dos oficiales se trasladaron al lugar indicado y al acercarse a la puerta de entrada, vieron a un individuo que salía corriendo rumbo al estacionamiento.

Fue entonces cuando la persecución comenzó.

"El policía intentó evitar que el individuo encendiera el auto y huyera, pero éste logró hacerlo y comenzó a manejar sin importarle que el oficial estuviera parcialmente adentro. Así fue como lo arrastró durante un largo trecho. El agente tampoco podía salirse", añadió Turvey.

Un policía de refuerzo se percató de la situación y ordenó al conductor que se detuviera, pero éste lo ignoró. Entonces le disparó al menos tres veces.

Los dos heridos fueron trasladados a un hospital de la zona.

Turvey no dio a conocer los nombres de los policías implicados ni de los detenidos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad