publicidad
.

Un tiroteo en una barbería de Detroit deja tres muertos y varios heridos...

Un tiroteo en una barbería de Detroit deja tres muertos y varios heridos

Un tiroteo en una barbería de Detroit deja tres muertos y varios heridos

Un tiroteo en barbería en Detroit deja tres muertos y varios heridos, de acuerdo a reportes locales. El suceso ocurrió al este de Detroit.

Un tiroteo en una barbería de Detroit dejó tres muertos y varios heridos, de acuerdo a reportes locales. El suceso ocurrió en el bloque 5200 del Seven Mile Road, cerca de Keystone, al este de Detroit.

La peluquería está en una zona comercial en el lado este de la ciudad. El jefe de la policía de Detroit, James Craig, dijo a los  medios que es un sitio conocido para el juego ilegal.

De acuerdo a reportes de la policía, cerca de las 6:15 p.m. un hombre esperó a que la gente saliera de la barbería y luego abrió fuego. El estado de las víctimas se desconoce por el momento.

Craig precisó  que fueron nueve las personas alcanzadas por los disparos.  "De ese número, hay tres muertos confirmados en el lugar, mientras que la suerte de otro más se desconoce", especificó.

Además las autoridades aún investigan si el tiroteo se debió a una deuda no cobrada, debido a que en el lugar se llevaban acabo juegos de azar.

Los sospechosos podrían ser dos hombres afroamericano y la policía estaba buscando dos vehículos sospechosos: un Chevrolet Impala 2004 negro y otro blanco con una ventana rota y agujeros de bala en la parte trasera.

"No estamos seguros de si esto se podría deber a una deuda incobrable, no tenemos ni idea. Sabemos que es una barbería y el juego de azar se organiza en este lugar", dijo.  

Este no es el único tiroteo registrado en Estados Unidos los últimos días. Un tiroteo en la terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles ciudad sacudió el 1 de noviembre a los angelinos, donde murió un oficial y siete personas resultaron heridas, y donde el atacante quedó bajo custodia.

publicidad

A su vez, el 4 de noviembre un hombre armado abrió fuego en el Westfield Garden State Plaza Mall de Nueva Jersey, sin heridos. El sujeto identificado como Richard Shoop fue encontrado sin vida al día siguiente en la zona aledaña al centro comercial, donde disparó al menos seis balas, las cuales no hirieron a nadie.

Esta nota está en desarrollo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad