publicidad

Un tiroteo en un club nocturno dejó tres muertos

Un tiroteo en un club nocturno dejó tres muertos

Tres personas murieron y dos resultaron heridas de bala la noche de Navidad en un club nocturno de Nueva Jersey.

La balacera comenzó cuando un guardia de seguridad se percató que un hombre intentaba ingresar armado al recinto.

Tres personas murieron y dos resultaron heridas de bala durante un tiroteo ocurrido la noche de Navidad en un club nocturno de Nueva Jersey.

La balacera se registró en un club nocturno de la localidad de Irvington, confirmó la policía.

Las autoridades dijeron que el tiroteo se produjo durante una discusión dentro del local Slick's Go Go Bar.

Las tres víctimas fueron declaradas fallecidas en el interior del club nocturno, mientras que los dos heridos fueron trasladados al hospital de Newark. Ambos presentaban heridas de bala.

Testigos dijeron que se escucharon por lo menos una docena de disparos a las puertas del club, donde se encontraba un centenar de clientes, dijo la agencia Efe.

El diario nj.com dijo en su página digital que la balacera ocurrió alrededor de la media noche luego que un guardia de seguridad se diera cuenta que un cliente que intentaba entrar al recinto se encontraba armado.

Una fuente de la policía que pidió el anonimato dijo que el individuo sacó un arma de fuego y le disparó al vigilante. La víctima murió en el lugar.

El pistolero mató a un segundo hombre en las afueras del club. El diario dijo que la segunda víctima estaba relacionada con el dueño del local nocturno.

Un tercer hombre que murió a causa de heridas de bala se cree que se trata de un amigo de los sospechosos de la balacera, dijo el sitio nj.com. Agregó que no se sabe si el hombre fue abatido por los guardias de seguridad del local o fue alcanzado durante la balacera.

publicidad

Otros sospechosos huyeron del lugar tras la balacera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad