publicidad

Un tiroteo en Miami deja dos muertos y varios heridos

Un tiroteo en Miami deja dos muertos y varios heridos

Dos personas murieron y al menos cinco resultaron heridas tras un tiroteo en Miami el martes por la mañana.

Mortal tiroteo en un vecindario de Miami /Univision

Diez personas fueron atacadas a tiros afuera de un complejo de apartamentos ubicado en Northwest 12th Avenue y la calle 67, de Liberty City en Miami; dos personas fallecieron y varias resultaron heridas, según la policía de Miami.

El tiroteo ocurrió a las 2:30 de la madrugada de este martes, uno de los fallecidos murió en el lugar y el otro al ser transportado al Hospital Jackson Memorial, que recibió a otras cuatro personas con diversas heridas, señaló Federica Burden, vocera del departamento de Policía de Miami, citó el diario local The Morning Call.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

En tanto, NBC reportó que aún no se determina el número de personas que fueron atacadas, que podrían ser entre 7 y 10, aunque informó que los muertos son Kevin Richardson, de 30 años de edad y Nakiel Jackson, de 26 que fue el que llegó aún con vida al hospital.

"Es una situación triste", dijo el jefe de policía de Miami, Manuel Orosa, quien respondió a la emergencia durante la madrugada. "Nunca habíamos tenido ninguna llamada, ningún problema en este edificio de apartamentos."

Una mujer dijo que su hermana de 17 años de edad, recibió un disparo en el lugar y fue trasladado de urgencia al hospital. El jefe de la policía Manuel Orosa dijo que la adolescente se encontraba en una situación "muy crítica".

publicidad

Carroll dijo que varios paramédicos respondieron a la escena, que calificó de "caótica".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad