publicidad
Los agentes llegaron al escenario del tiroteo, un complejo de apartamentos situado en la localidad de Federal Way. (Imagen de Archivo9

Un tiroteo al sur de Seattle dejó cinco personas muertas

Un tiroteo al sur de Seattle dejó cinco personas muertas

Cinco personas murieron luego de un tiroteo registrado en un complejo de apartamentos cercano a la ciudad estadounidense de Seattle.

Los agentes llegaron al escenario del tiroteo, un complejo de apartament...
Los agentes llegaron al escenario del tiroteo, un complejo de apartamentos situado en la localidad de Federal Way. (Imagen de Archivo9

Se desconocen las causas

Cinco personas murieron luego de un tiroteo registrado en un complejo de apartamentos cercano a la ciudad estadounidense de Seattle, en el estado de Washington, informaron medios estadounidenses.

Entre las víctimas -cuatro hombres y una mujer- figura un sospechoso que recibió disparos de la policía, según reportó la cadena NBC que citó fuentes policiales.

De acuerdo con la agencia Efe, los agentes llegaron al escenario del tiroteo, un complejo de apartamentos situado en la localidad de Federal Way, al sur de Seattle, tras recibir una llamada de emergencia.

Cuando llegaron al lugar ya se habían producido disparos y las llamadas al 911 reportaban el fuego abierto, dijo la portavoz de la policía de Federal Way Cathy Schrock.

publicidad

Un hombre atacó a la policía

Fue entonces cuando la policía vio a varios hombres aparentemente heridos y tendidos en el suelo del aparcamiento, pero cuando un agente se acercó uno de los hombres sacó su arma y el policía le disparó, según las fuentes.

Asimismo, las autoridades confirmaron que otros dos hombres estaban muertos en el aparcamiento, mientras que los cuerpos de otro hombre y una mujer fueron encontrados en uno de los apartamentos del complejo.

Cabe señalar que ningún agente resultó herido y por el momento se desconocen las causas del tiroteo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad