publicidad
.

Un tiroteo al sur de Seattle dejó cinco personas muertas logo-noticias.6...

Los agentes llegaron al escenario del tiroteo, un complejo de apartamentos situado en la localidad de Federal Way. (Imagen de Archivo9

Un tiroteo al sur de Seattle dejó cinco personas muertas

Un tiroteo al sur de Seattle dejó cinco personas muertas

Cinco personas murieron luego de un tiroteo registrado en un complejo de apartamentos cercano a la ciudad estadounidense de Seattle.

Los agentes llegaron al escenario del tiroteo, un complejo de apartament...
Los agentes llegaron al escenario del tiroteo, un complejo de apartamentos situado en la localidad de Federal Way. (Imagen de Archivo9

Se desconocen las causas

Cinco personas murieron luego de un tiroteo registrado en un complejo de apartamentos cercano a la ciudad estadounidense de Seattle, en el estado de Washington, informaron medios estadounidenses.

Entre las víctimas -cuatro hombres y una mujer- figura un sospechoso que recibió disparos de la policía, según reportó la cadena NBC que citó fuentes policiales.

De acuerdo con la agencia Efe, los agentes llegaron al escenario del tiroteo, un complejo de apartamentos situado en la localidad de Federal Way, al sur de Seattle, tras recibir una llamada de emergencia.

Cuando llegaron al lugar ya se habían producido disparos y las llamadas al 911 reportaban el fuego abierto, dijo la portavoz de la policía de Federal Way Cathy Schrock.

publicidad

Un hombre atacó a la policía

Fue entonces cuando la policía vio a varios hombres aparentemente heridos y tendidos en el suelo del aparcamiento, pero cuando un agente se acercó uno de los hombres sacó su arma y el policía le disparó, según las fuentes.

Asimismo, las autoridades confirmaron que otros dos hombres estaban muertos en el aparcamiento, mientras que los cuerpos de otro hombre y una mujer fueron encontrados en uno de los apartamentos del complejo.

Cabe señalar que ningún agente resultó herido y por el momento se desconocen las causas del tiroteo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad