publicidad

Un sujeto en Nueva York asesinó a su novia e hija por creer que eran brujas

Un sujeto en Nueva York asesinó a su novia e hija por creer que eran brujas

Luego del crimen el asesino llamó al 911 para confesar que había matado a las mujeres con un martillo.

Dos mujeres colombianas fueron asesnadas brutalmente por un hombre en Queens, Nueva York, quien argumentó que éstas eran burjas.

De acuerdo con el diario The New York Times, Carlos Amarillo llamó al 911 para confesar que había matado a las mujeres, identificadas como Estrella Castañeda, de 56 años, y su hija Lina, de 25.

Según el rotativo, Carlos era pareja sentimental de Estrella luego de la muerte del esposo de esta hace dos años.

Amarillo, de 44 años, le dijo a la operadora: "Dos mujeres están muertas, fueron asesinadas, rápido, están muertas. Yo las maté porque son brujas. Quiero que la Policía me mate. Yo las asesiné con un martillo".

Había una menor de 7 años en el lugar

Tras arribar al lugar de los hechos, autoridades confirmaron que las dos mujeres presentaban severos traumas craneales y fueron declaradas muertas en el lugar.

La policía halló a las víctimas en sus habitaciones, y a una menor de 7 años, hija de Lina, sin lesiones y en buen estado de salud.

Los fiscales revelaron que Amarillo fue visto caminando en la calle, con una Biblia en la mano, diciendo: "Yo las maté, yo las maté".

Una vecina dijo a las autoridades que nunca había visto signos de violencia en la vivienda de las Castañeda y las describió como "una pequeña perfecta familia".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad