Un 'Spiderman' fue detenido en Times Square por enfrentarse a un policía

'Spiderman' golpea a policía en NY

Getty Images

Un hombre disfrazado de Spiderman en Times Square. (Imagen de Archivo).

Pelea observada por turistas

Un hombre vestido como el Hombre Araña fue arrestado por cargos de golpear a un policía quien le pidió que dejase de hostigar a turistas en la céntrica plaza neoyorquina de Times Square.


Junior Bishop, de 25 años, fue acusado de agredir a un agente policial, resistirse al arresto y conducta penal, señala The Associated Press.

Según el diario New York Post, la confrontación se inició después de que un agente llamara la atención al hombre por solicitar propinas de 10 dólares a cambio de una foto.

Bishop respondió airadamente al policía, que procedió a arrestarlo y recibió varios puñetazos antes de poder hacerlo, indica Efe con base en el rotativo.

El hombre le gritó al policía, diciendo: "No se meta en lo que no le importa". El agente le pidió identificación y, cuando Bishop no la mostró, trató de arrestarlo.


Bishop se soltó y le dio un puñetazo al agente en el rostro, causándole una herida sobre el ojo, añade la AP.

Otros incidentes parecidos

El policía, cuyo nombre no fue revelado, fue atendido y dado de alta del Centro Médico Langone, de la Universidad de Nueva York.

Otros policías llegaron al lugar y arrestaron al Hombre Araña. El arresto se produjo en momentos en que el concejo municipal dijo que estaba ponderando legislación para regular a los personajes disfrazados en Times Square.


El suceso se produce en medio de un debate en la ciudad sobre la posibilidad de regular la actividad de los personajes con disfraces que trabajan en Times Square, tras los numerosos incidentes que han protagonizado en los últimos tiempos.

Efe recuerda que otro hombre vestido de Spiderman fue detenido el pasado año por supuestamente golpear a una mujer que le negó una propina, mientras que en junio un hombre de 41 años caracterizado de Estatua de la Libertad fue arrestado tras pelearse con otro con el mismo disfraz.

A principios de año, otro actor disfrazado como Woody -el personaje de "Toy Story"- fue acusado de acosar a dos mujeres.

Anteriormente se vivieron otros episodios similares con, entre otros, un Super Mario y un Elmo que fue condenado tras proferir una diatriba antisemita.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

ONU condena misil de Corea del Norte

Anunció que está trabajando en una nueva resolución que incluirá más sanciones que espera aprobar "lo más rápido posible".

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.