publicidad
Un hombre disfrazado de Spiderman en Times Square. (Imagen de Archivo).

Un 'Spiderman' fue detenido en Times Square por enfrentarse a un policía

Un 'Spiderman' fue detenido en Times Square por enfrentarse a un policía

Un hombre vestido como el Hombre Araña fue arrestado por cargos de golpear a un policía en Times Square.

Un hombre disfrazado de Spiderman en Times Square. (Imagen de Archivo).
Un hombre disfrazado de Spiderman en Times Square. (Imagen de Archivo).

Pelea observada por turistas

Un hombre vestido como el Hombre Araña fue arrestado por cargos de golpear a un policía quien le pidió que dejase de hostigar a turistas en la céntrica plaza neoyorquina de Times Square.

Junior Bishop, de 25 años, fue acusado de agredir a un agente policial, resistirse al arresto y conducta penal, señala The Associated Press.

Según el diario New York Post, la confrontación se inició después de que un agente llamara la atención al hombre por solicitar propinas de 10 dólares a cambio de una foto.

Bishop respondió airadamente al policía, que procedió a arrestarlo y recibió varios puñetazos antes de poder hacerlo, indica Efe con base en el rotativo.

publicidad

El hombre le gritó al policía, diciendo: "No se meta en lo que no le importa". El agente le pidió identificación y, cuando Bishop no la mostró, trató de arrestarlo.

Bishop se soltó y le dio un puñetazo al agente en el rostro, causándole una herida sobre el ojo, añade la AP.

Otros incidentes parecidos

El policía, cuyo nombre no fue revelado, fue atendido y dado de alta del Centro Médico Langone, de la Universidad de Nueva York.

Otros policías llegaron al lugar y arrestaron al Hombre Araña. El arresto se produjo en momentos en que el concejo municipal dijo que estaba ponderando legislación para regular a los personajes disfrazados en Times Square.

El suceso se produce en medio de un debate en la ciudad sobre la posibilidad de regular la actividad de los personajes con disfraces que trabajan en Times Square, tras los numerosos incidentes que han protagonizado en los últimos tiempos.

Efe recuerda que otro hombre vestido de Spiderman fue detenido el pasado año por supuestamente golpear a una mujer que le negó una propina, mientras que en junio un hombre de 41 años caracterizado de Estatua de la Libertad fue arrestado tras pelearse con otro con el mismo disfraz.

A principios de año, otro actor disfrazado como Woody -el personaje de "Toy Story"- fue acusado de acosar a dos mujeres.

Anteriormente se vivieron otros episodios similares con, entre otros, un Super Mario y un Elmo que fue condenado tras proferir una diatriba antisemita.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump finalmente admitió la complejidad del sistema de salud, el cual se ha comprometido a reformar como parte de un intento por eliminar a Obamacare.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad