publicidad

Un sacerdote católico apareció muerto en una iglesia de California

Un sacerdote católico apareció muerto en una iglesia de California

La policía de la ciudad inició una investigación para determinar si podría tratarse de un asesinato.

Un Sacerdote fue asesinado el día de año nuevo en California /Univision

Eric Freed, un popular sacerdote católico, fue encontrado muerto el pasado miércoles en su iglesia de St. Bernard, en la ciudad de Eureka, al norte de San Francisco (California), según informaron autoridades locales.

Sobre este hecho, la policía de la ciudad inició una investigación para tratar de dar sentido a su repentino fallecimiento y determinar si podría tratarse de un asesinato.

¿Qué opinas sobre este repentino hecho?

Por su parte, la página web de St. Bernard Parish despidió a su párroco con la imagen de una cruz y las palabras: "Descanse en Paz".

De acuerdo a la cadena CNN, el jefe de policía de Eureka, Andy Mills, reveló que los agentes respondieron a una llamada del personal de la iglesia y llegaron al lugar de los hechos. Sin embargo, la Policía no ha dado más detalles sobre el posible asesinato y niega que haya un sospechoso por el momento.

Envió una nota a sus feligreses

Por su parte el alcalde de la ciudad, Frank Jager, explicó que Freed, además de ser su amigo personal, es "una tremenda persona, querida por todos en esta comunidad" desde su llegada hace tres años, según informó Europa Press.

Precisamente hace apenas unos días, el sacerdote había enviado una nota a sus feligreses para agradecerles su apoyo y sus oraciones y deseándoles una feliz Navidad y un feliz Año Nuevo.

publicidad

"No puedo explicar lo orgulloso y honrado que estoy de ser vuestro pastor", escribió Freed en esta carta, publicada en la página web de la parroquia. "Nuestra comunidad está viva, alegre y llena de fe, esperanza y caridad, que nos define como cristianos católicos", señalaba el texto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad