publicidad
.

Un reo en Misuri fue ejecutado por matar a su vecina logo-noticias.6bcb5...

Un reo en Misuri fue ejecutado por matar a su vecina

Un reo en Misuri fue ejecutado por matar a su vecina

Es la primera ejecución tras la criticada muerte de un reo en Arizona que agonizó por casi dos horas.

Un reo en Missouri fue ejecutado el miércoles por violar y matar a una estudiante universitaria en 1995, el primer prisionero en Estados Unidos al que se le aplica la pena de muerte desde que una inyección letal en Arizona demoró casi dos horas en privar de la vida a un preso.

Michael Worthington fue ejecutado por inyección en la prisión estatal y se le declaró muerto a las 12:11 de la madrugada, informó el Departamento de Correccionales de Missouri. Es el séptimo reo ejecutado en el estado este año.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

Worthington había sido sentenciado a morir por el ataque a Melinda "Mindy" Griffin, de 24 años, durante un robo a su condominio en la ciudad de Lake St. Louis. La Corte Suprema federal y el gobernador de Missouri declinaron el martes bloquear la ejecución.

Worthington, de 43 años, había pronosticado que el máximo tribunal del país y el gobernador Jay Nixon no le perdonarían la vida, e insistió en una entrevista telefónica con The Associated Press que ya había aceptado su destino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad