publicidad
.

Un par de niñas amish fueron víctimas de abuso sexual logo-noticias.6bcb...

Un par de niñas amish fueron víctimas de abuso sexual

Un par de niñas amish fueron víctimas de abuso sexual

Dos hermanas de la comunidad amish sufrieron de abuso sexual después de que fueran secuestradas en NY.

Dos hermanas de la comunidad menonita amish sufrieron abuso sexual después de que fueran secuestradas de un puesto de venta de productos agrícolas en un camino en el norte de Nueva York, informó una fiscal.

La fiscal federal del condado St. Lawrence, Mary Rain, emitió sus declaraciones horas después de que el jefe de la policía local dijera que la pareja acusada del secuestro acechaba víctimas fáciles y quizá tenía planes de llevarse a otros niños.

Stephen Howells Jr. y Nicole Vaisey, ambos de Hermon, fueron arrestados y acusados formalmente de los cargos de secuestrar a las niñas de siete y 12 años con intención de maltratarlas o de abusar de ellas sexualmente.

"Creemos que había la gran posibilidad de que hubiera otras víctimas", dijo el jefe de policía del condado St. Lawrence, Kevin Wlls.

Las hermanas fueron secuestradas del puesto de venta de productos agrícolas situado frente a la casa de su familia en Oswegatchie, cerca de la frontera con Canadá.

Las menores fueron dejadas en libertad por la pareja unas 24 horas después y llegaron sin peligro hasta la puerta de una casa a 24 kilómetros (15 millas) de donde se las llevaron.

El jefe policial dijo que Howells, de 39 años, y Vaisey, de 25, "buscaban víctimas" y no necesariamente se llevaron a las niñas porque eran de la comunidad amish.

"Hubo mucha cavilación en esto", dijo Wells. "Ellos estaban buscando oportunidades para atacar a víctimas", agregó.

publicidad

Los sospechosos se encuentran detenidos sin derecho a fianza y deberán comparecen en una audiencia preliminar el jueves.

Por lo general, The Associated Press no identifica a las personas que pueden ser víctimas de abuso sexual.

Como no había fotos de las menores porque las comunidades menonitas amish suelen evitar el uso de tecnología, la familia tuvo que trabajar con un artista que hablara su lengua "un dialecto germano conocido como alemán Pennsylvania" para elaborar un boceto de la niña mayor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad