publicidad
Los adolescentes, cuyos nombres no se dieron a conocer, quedaron detenidos bajo varios cargos. (Foto archivo)

Un par de adolescentes atacan a la madre de uno y planean comerse su hígado

Un par de adolescentes atacan a la madre de uno y planean comerse su hígado

Dos adolescentes de 13 y 14 años se encuentran bajo custodia luego de que hirieron a la madre de uno de ellos, porque planeaban comerse su hígado.

Los adolescentes, cuyos nombres no se dieron a conocer, quedaron detenid...
Los adolescentes, cuyos nombres no se dieron a conocer, quedaron detenidos bajo varios cargos. (Foto archivo)

Dos adolescentes de 13 y 14 años se encuentran bajo custodia en Spoke, Washington, al noreste, mientras la madre de uno de ellos se recupera en el hospital luego de que los muchachos la atacaran tras consumir píldoras, reportaron las autoridades.

En entrevista para CNN el alguacil del condado de Spokane, Craig Chamberlin señalo que los muchachos habían planeado matar a la mujer, madre del adolescente de 13 años, para comerse su hígado.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision

"El muchacho de 14 años tuvo la idea: 'Oye, abrámosla y comámonos su hígado', pero nunca ocurrió", dijo Chamberlin. En cambio, el mayor de los jóvenes supuestamente golpeó a la mujer con la empuñadura de una espada, señaló Chamberlin, y agregó: "Pienso que su plan original era abrirla, pero cambiaron de opinión".

publicidad

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, relata Chamberlin, cuando unos oficiales acudieron a un llamado de ayuda encontraron a la mujer herida en su casa; cerca había dos cuchillos y una espada que tenía la empuñadura doblada. Los oficiales no encontraron indicios de que alguien hubiera irrumpido en la casa de la mujer y se emprendió la búsqueda de los dos adolescentes.

Los adolescentes también robaron un auto y entraron a una casa

También se recibió una llamada solicitando ayuda de la casa del padre del adolescente de 14 años en el momento en el que el hombre se dio cuenta de que su camioneta había desaparecido y poco después recibieron una llamada sobre un accidente automovilístico. Los oficiales encontraron la camioneta en la escena del accidente, pero los adolescentes no estaban allí.

Poco después, las autoridades recibieron una llamada sobre el robo en una casa. "El sitio estaba dañado. Habían hecho agujeros en la pared con patadas", dijo Chamberlin,

Un agente de la patrulla estatal pudo ver a los dos adolescentes que huían de la escena del robo, los atraparon y los arrestaron.

Los adolescentes, cuyos nombres no se dieron a conocer, quedaron detenidos bajo cargos de agresión en segundo grado, tomar un vehículo automotor sin permiso, robo en una casa, vandalismo en segundo grado y huir de la escena de un accidente automovilístico, según Chamberlin.

publicidad

El hijo de la mujer lesionada dijo más tarde a las autoridades que había estado consumiendo "píldoras azules" y que "nunca habría cometido los supuestos crímenes estando sobrios", informó Chamberlin.

"Podría ser cualquier cosa, podría ser éxtasis, tiene que haber sido alguna clase de opio, alucinógeno… No logramos recolectar ningunas (píldoras)", dijo Chamberlin.

Por el momento los dos adolescentes están bajo custodia y ya se les asignaron defensores públicos para el caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad