publicidad

Un padre se entera en vivo de que su hijo 'desaparecido' estaba en su sótano

Un padre se entera en vivo de que su hijo 'desaparecido' estaba en su sótano

Un hombre de Detroit supo en un programa en vivo que su hijo que estaba desaparecido fue hallado en su sótano.

Un padre se entera en vivo por televisión que encontraron a su hijo desaparecido /Univision

Charlie Bothuell había sido invitado al noticiero de Nancy Grace de NLNTv para hablar sobre la desaparición de su hijo de doce años, cuando una noticia de última hora le dejó saber que su hijo había sido encontrado con vida en el sótano de su casa de Detroit, tras once días de búsqueda.

Por unos instantes su rostro se mostró desencajado, respiró hondo y miraba para todas partes. En un momento bajó la mirada y se tomó la barbilla. No lo podía creer pero por fin pudo decir algo.

"Busqué en mi sótano, el FBI buscó en mi sótano, la policía revisó mi sótano, mi esposa buscó en el sótano", dijo confundido.

De acuerdo a Bothuell, el día que desapareció su hijo, no había terminado sus tareas domésticas y su madrastra no quiso discutir con él. Más adelante se dieron cuenta que el chico había huido.

Aún no está claro cómo es que el chico de 12 años pasó escondido durante once días en el sótano de su casa. Pero la policía investiga un posible abuso por parte del padre.

Al inicio de la investigación los agentes encontraron sangre en la habitación del niño y en su ropa.

Bothuell dijo que era estrictamente disciplinado con su hijo, quien fue educado bajo un régimen de ejercicio riguroso, pero aseguró que nunca lastimó al niño.

publicidad

De acuerdo a la policía, el niño probablemente no actuó sólo, pues lo encontraron detrás de una barricada construida para permitirle acceso a un túnel que podía usar para salir a la calle.

El sargento Mike Woody, portavoz de la policía de Detroit, dijo que parecía que el niño había llegado al sótano recientemente y no parecía haber estado en cautiverio.

El pequeño, llamado también Charlie como su padre, desapareció el 14 de junio, al salir de casa por la noche.

Fuentes dijeron al canal de noticias que el muchacho le había pedido a su madrastra, Monique, que le ayudara a esconderse. Tras no haber completado su rutina de ejercicios diaria y enterarse su padre, fue que decidió huir.

Aún no se sabe si Charlie tenía heridas graves en su cuerpo al ser hallado en el sótano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad