publicidad
El oficial de policía asesinado, Tyler Stewart. (Imagen tomada del sitio del departamento de policía)

Un oficial de policía es asesinado en Arizona tras una llamada de violencia doméstica

Un oficial de policía es asesinado en Arizona tras una llamada de violencia doméstica

El oficial Tyler Stewart murió después de ser baleado por un sospechoso en un caso de violencia doméstica.

El oficial de policía asesinado, Tyler Stewart. (Imagen tomada del sitio...
El oficial de policía asesinado, Tyler Stewart. (Imagen tomada del sitio del departamento de policía)

Un oficial de policía y un sospechoso murieron después de una balacera el sábado por la tardeluego de que el oficial atendió un llamado de auxilio en un problema de violencia doméstica.

El oficial Tyler Stewart, de 24 años, murió en el Centro Médico Flagstaff después de recibir varios disparos en una zona residencial a manos de un hombre que luego de ataque, se suicidó. dijo la policía.

Stewart buscaba al sospechoso alrededor de la 1:30 de la tarde en la calle West Clay cuando un hombre identificado como Robert W. Smith, de 28 años, disparó varias veces en su contra. El sospechoso entonces se disparó a sí mismo, agregó.

"Somos una organización muy unida, y sabemos que todos los miembros del Departamento de Policía de Flagstaff están sufriendo en este momento", dijo el jefe de Kevin Treadway.

publicidad

Stewart fue llevado al centro médico en condición crítica y murió posteriormente, de acuerdo con la policía, que añadió que Stewart había trabajado en el departamento por menos de un año.

A través de un comunicado de prensa se informó que  Stewart fue tratar de hacer contacto con el pistolero, que era el principal sospechoso en una investigación de violencia doméstica, cuando fue baleado la tarde del sábado. Las autoridades no dieron más detalles sobre el caso.

"Es desgarrador perder uno de nuestros oficiales. Colectivamente lloramos por su familia y todo el departamento", dijo el alcalde Jerry Nabours.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad